Vive las Fiestas del Pilar viajando en el Ave Zaragoza

Si has decidido no perderte este año una de las fiestas más populares de España, las Fiestas del Pilar, y estás pensando en cómo ir, te aconsejamos que descartes el coche, para empezar, el gasto en gasolina es elevado, en todos los trayectos, porque tiene el precio por las nubes, pero además en Zaragoza y en plenas Fiestas del Pilar, no vas a encontrar un aparcamiento gratuito ni de casualidad, ya que si habitualmente ya es de por si complicado de encontrar, en plenas Fiestas, con multitud de gente, calles cortadas, etc., los zaragozanos lo saben bien y provea de ello es cómo están de llenos los autobuses para desplazarte por dentro de Zaragoza, ya que no cogen el coche debido a estos inconvenientes. Además, se suma el hecho de que durante las fiestas ¿quién no quiere tomarse unas cervezas o unos vinos? Después, coger el coche, no es ninguna buena idea.

Vive las Fiestas del Pilar viajando en el Ave Zaragoza

Vive las Fiestas del Pilar viajando en el Ave Zaragoza

Y un vuelo tiene un precio demasiado elevado, además del rato que vas a pasar entre que facturas, y vas del centro de las ciudades hasta los aeropuertos. Y las incomodidades, tiempos de desplazamiento y precios de los autobuses, no los hacen una opción nada atractiva.

La mejor opción sin lugar a dudas es viajar a Zaragoza en Ave, o en tren si desde tu localidad no hay trenes Ave. Un servicio rápido, fácil y barato. Además la estación Delicias de Zaragoza es céntrica y está muy bien comunicada por autobuses y taxis.

Vive las Fiestas del Pilar durante los 10 días que duran disfrutando todo lo que quieras de ellas,  del 4 al 13 de octubre, sin tener que preocuparte de nada más, ni tener que hacer un gran gasto económico, viaja en el Ave Zaragoza, reservándolo cuanto antes, porque como siempre, se espera que mucha gente acuda a Zaragoza, además de que cuanto antes los reserves, más baratos te saldrán y más posibilidades de que tengas justo el número de plazas de Ave a Zaragoza en el día y hora que más te convenga viajar.

Vive los múltiples conciertos, las actuaciones, los monólogos, las comparsas, los espectáculos, el teatro, la Ofrenda de flores y mucho más en las próximas Fiestas del Pilar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.