El viaje en trenes Madrid Lugo en 2019 y 2020

A lo largo de este año será posible viajar en tren entre Lugo y Madrid en cinco horas. Esto será posible, si no surge ningún contratiempo, gracias al impulso que se ha dado a las obras del ferrocarril, ya que se pondrá en servicio el tramo Zamora – Pedralba de Alta Velocidad, lo que reducirá el tiempo de viaje en 1 hora y 27 minutos.

A día de hoy el trayecto que realizan los trenes Lugo Madrid tiene una duración media de 6 horas y 29 minutos. Por otro lado se prevé que a lo largo del año 2020, cuando finalicen las obras de Alta Velocidad entre Pedralba y Ourense, el trayecto de tren entre Lugo y Madrid se complete en 3 horas y 47 minutos.

Por otro lado también hay que señalar que en la ciudad de Lugo también se prevé construir una nueva estación intermodal, la cual contará con un presupuesto total de 30 millones de euros. Sin duda esto será muy positivo para la ciudad y para todos los usuarios de los servicios ferroviarios de la zona.

El viaje en trenes Madrid Lugo en 2019 y 2020
El viaje en trenes Madrid Lugo en 2019 y 2020

No cabe ninguna duda de que la mejora de los tiempos de viaje entre las ciudades de Madrid y Lugo será muy positiva para ambas, ya que de esta manera se fomentarán los desplazamientos en tren entre ellas. Además seguramente aumente el turismo de ocio y vacaciones, ya que cada vez más personas optan por viajar en tren.

En la actualidad los diversos servicios ferroviarios se encuentran entre los medios de transporte más utilizados por los viajeros, y es que los mismos ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a otros medios de transporte, y además permiten disfrutar del tiempo libre al máximo.

Por otro lado hay que señalar que a esto también ha contribuido la reducción del precio de los billetes de tren, ya que a día de hoy es mucho más sencillo comprar billetes de tren Madrid Lugo o cualquier otro, a precios asequibles. Esto se debe a las ofertas y promociones que lanza de manera periódica la operadora ferroviaria Renfe.

Para obtener los mejores precios de billetes de tren lo mejor es comprarlos a través de internet y con la mayor antelación a la fecha del viaje, de esta manera los descuentos pueden ser de hasta el 70% sobre su precio habitual, una auténtica maravilla, no pierdas esta oportunidad de viajar al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.