¿Viajas en Ave a Málaga, Barcelona o Valencia? Esto te interesa

Como en cada fecha señalada, ya sea época estival, ya sea alguna fiesta o puente local, sea una festividad religiosa o pagana, viene siendo habitual que haya un refuerzo en los trenes  que llevan o salen de la localidad donde tiene lugar el evento o la festividad. Lo hemos visto en Semana Santa, Navidad, eventos deportivos, conciertos importantes, fiestas patronales, etc.

Este verano va a haber refuerzos en los trenes también, en este caso vamos a comentar los refuerzos en los trenes que se desplazan entre Málaga y Barcelona y en trenes Ave de Valencia a Málaga o viceversa, en trenes de Alta Velocidad.

Para este verano está programado que haya 4 trenes cada día entre Barcelona y Málaga y entre Barcelona y Córdoba. Se contempla que en verano haya 2 trenes Ave en cada sentido, es decir, de Andalucía a Barcelona y dos trenes Ave de Barcelona a Andalucía.

Se espera ampliar todavía esta oferta de cara a los fines de semana, con una salida más de los trenes en cada sentido. Y por si esto podía parecerla alguien poco, del 13 de julio al 10 de septiembre se ha programado que haya un total de 6 trenes Ave los viernes, domingos y lunes, tres trenes Ave en cada sentido.

En definitiva, que este verano, el que no viaje es porque no quiere, porque, tenemos la mayor amplitud de opciones a la hora de viajar, con todas las comodidades, sin atascos, sin nervios, sin depender del tiempo que hará, para viajar en uno de los muchos trenes Ave Málaga Barcelona o en uno de los también numerosos trenes Ave Málaga Valencia.

Más Ave a Málaga, Barcelona y Valencia

Más Ave a Málaga, Barcelona y Valencia

Recapitulando, los trenes Ave entre Málaga y Córdoba y los trenes Ave entre Málaga y Valencia van a ampliar sus días de circulación desde el 14 de julio, que es martes,  hasta el 10 de septiembre, que es jueves.

Habrá trenes Ave Málaga Córdoba y Aves Málaga Valencia sin necesidad de enlace ni transbordo de martes a domingo y trenes Ave de Valencia a Córdoba y de Valencia a Málaga todos los días excepto los sábados.

Además, del 3 al 30 de agosto se pondrá en marcha el denominado tren Picasso que realizará la ruta Bilbao Málaga, con dos frecuencias semanales. Este tren Bilbao Málaga será un tren Alvia, que saldrá de la estación de trenes de Bilbao los lunes y los viernes a primera hroa de la mañana, a las 06.30 horas y de la estación de Málaga lo hará los martes y los domingos, a las 12.25 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.