Viaja en trenes AVE a la SEMINCI 2019 de Valladolid

No dejes pasar la oportunidad de viajar a la Semana Internacional de Cine de Valladolid en trenes AVE. Aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a esta ciudad y disfrutar de este evento, en la web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Madrid Valladolid.

Ayer día 19 de octubre dio comienzo en la ciudad de Valladolid, la Semana Internacional de Cine (SEMINCI), la cual se extenderá hasta el próximo día 26 de este mismo mes. No puedes perder la oportunidad de asistir a este maravilloso evento, reserva ya tus billetes de trenes AVE al mejor precio y disfruta.

Esta ya es la 64 edición de este maravilloso evento, el cual como cada año ofrece al público asistente una selección muy variada de cine europeo y de temática social, donde la presencia española es muy relevante. Este año el país invitado es Georgia, por lo que se repasarán los últimos 10 años del cine georgiano.

Durante los días en los que se celebra la Semana Internacional de Cine de Valladolid, se realizan numerosas proyecciones con las que se pretende dar una visión completa del mundo audiovisual actual. Serán un total de 18 los largometrajes que competirán por conseguir la Espiga de Oro.

Viaja en trenes AVE a la SEMINCI 2019 de Valladolid
Viaja en trenes AVE a la SEMINCI 2019 de Valladolid

No cabe ninguna duda de que viajar a Valladolid durante la celebración de su Semana Internacional de Cine (SEMINCI), es una oportunidad única para conocer este destino, el cual estará plagado de nombres de lo más reconocidos en el mundo audiovisual, no dejes pasar esta magnífica oportunidad.

Además durante tu estancia en la ciudad de Valladolid, también podrás aprovechar para conocer algunos de los lugares más emblemáticos e interesantes de visitar de este destino, que no son pocos, seguro que vuelves encantado de tu viaje y te quedas con las ganas de volver a repetir la experiencia.

Entre los lugares que no te puedes perder durante tu estancia en este destino, se encuentran por ejemplo la Plaza San Pablo, la Iglesia de Santa María de la Antigua, la Plaza Mayor, la Catedral, el Campo Grande, la Casa de Cervantes o San Benito, entre muchos otros lugares que desde luego merece la pena conocer.

La operadora ferroviaria Renfe te brinda la oportunidad de viajar a este destino durante la celebración de este evento desde numerosas ciudades, como por ejemplo utilizando los trenes AVE León Valladolid, los trenes AVE Palencia Valladolid o los trenes AVE Segovia Valladolid, reserva ya tu billete al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.