Viaja en trenes AVE a Francia en diciembre 2018

Francia se encuentra entre los destinos favoritos de muchas personas, viaja en trenes AVE a descubrirla. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a este destino, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar por ejemplo en los trenes AVE Barcelona París.

Cualquier momento del año es ideal para visitar Francia, ya que cada estación tiene su propio encanto. El mes de diciembre también es maravilloso para descubrir este destino, solamente es necesario ir bien abrigado, porque por ejemplo París tiene tanto o más que ofrecer que en otros momentos del año.

Si estás pensando en realizar un viaje en trenes AVE entre España y Francia, tienes que saber que al ser los dos países miembros de la Unión Europea, para viajar solamente se necesita el DNI, aunque siempre es recomendable llevar también el pasaporte por si se pierde la documentación.

Además también es recomendable llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, puesto que de esta manera se tiene acceso a la asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los ciudadanos franceses. En caso de necesitar asistencia, el viajero debe pagar los gastos, pero estos se reembolsan tras presentar la documentación correspondiente.

Viaja en trenes AVE a Francia en diciembre 2018

Viaja en trenes AVE a Francia en diciembre 2018

Durante tu viaje, además de aprovechar para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de por ejemplo la ciudad de París, también podrás aprovechar para degustar la exquisita gastronomía de la zona, conocer otros pueblos, así como las costumbres de los habitantes de la zona.

Por otro lado cada vez se ofrecen más experiencias de turismo activo, es decir, experiencias que permiten conocer el destino practicando algún tipo de actividad, como puede ser senderismo o deportes en la nieve, entre otras alternativas. La verdad que esta es una buena forma de disfrutar de Francia.

Hay numerosos lugares en Francia hasta los que puedes viajar de la manera más cómoda en trenes AVE al mejor precio, para ello solamente tienes que comprar tus billetes de trenes AVE a través de internet y con bastante antelación a la fecha de viaje, de esta forma los descuentos serán mayores.

Como puedes ver viajar a Francia en este momento del año es más que recomendable, así que no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a conocer este destino, en la página web Trenes.com puedes comprar por ejemplo billetes de tren AVE Barcelona Marsella.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.