Viaja en tren al litoral desconocido de Andalucía

Hoy vamos a proponerte hacer una escapada al sur, más concretamente a la zona de La Antilla en Huelva. Este pueblo marinero es uno de los más encantadores de Andalucía. Posee unas magníficas playas de arena fina y blanca, y se encuentra en plena Costa de la Luz. Pero queremos ir más allá, y llegar a Islantilla, una playa y urbanización turística, situada entre Isla Cristina y La Antilla, de ahí su nombre. Aquí sí se encuentra nuestro destino: Puerto Antilla Grand Hotel.

Hoy viajamos a un resort de estilo colonial, con más de 400 habitaciones, y rodeado de vegetación. Las instalaciones de este complejo de cuatro estrellas son una maravilla. Si viajas con niños no querrán salir del hotel durante vuestra estancia, pues hay un miniclub que celebra fiestas temáticas a diario, talleres de manualidades, juegos en equipo, zonas de recreo, piscinas adaptadas a ellos… un auténtico paraíso para los pequeños de la casa.

Viaja en tren al litoral desconocido de Andalucía

Viaja en tren al litoral desconocido de Andalucía

También los mayores están servidos en este paraíso, pues el hotel dispone de unos increíbles jardines tropicales con piscinas en forma de lago, algunas climatizadas y todo. Además desde las ventanas de las habitaciones se puede apreciar el paisaje atlántico. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Huelva. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid Huelva.

La gastronomía del hotel es maravillosa, dispone de un buffet en la terraza del jardín, donde además se celebran show cookings en directo. Está abierto durante todo el día, y lo que más destaca es la cocina local, aunque también ofrecen menús temáticos, por ejemplo comida oriental o italiana. También tienen una sección especial para los niños, donde podrán disfrutar de sus platos favoritos. También hay un restaurante, El Mirador, donde se pueden disfrutar de algunas especialidades al grill, como la carne de la sierra onubense. Por último mencionar el Golf Bar El Jardín especializado en snacks y cócteles.

En este resort también podemos disfrutar de un relajante spa, o si lo preferimos optar por realizar alguna de las actividades que proponen, kitesurf, voleibol en la playa, paseos a caballo, buceo… Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje en tren a Huelva. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Caceres Huelva, y pasa tus vacaciones en este magnífico resort.

Además gracias a su privilegiada situación, podrás inspeccionar fácilmente la zona, y visitar la aldea del Rocío en Ayamonte, el Parque Natural de Doñana, Almonaster la Real… y un montón de lugares más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.