Viaja en tren al FesTVal de primavera en Burgos

Del 29 de marzo al 31 del mismo mes, tendrá lugar en la ciudad de Burgos, la tercera edición de primavera del Festival de la Televisión (FesTVal). En esta cita se presentarán los contenidos de la parrilla primaveral de la televisión, y se podrá disfrutar de muchas novedades, como algunos estrenos o programas especiales. Aprovecha tus días libres haciendo un viaje barato en tren a Burgos. En la página web Trenes.com vas a encontrar los boletos más baratos para viajar en el tren Madrid Burgos a disfrutar de las próximas novedades televisivas.

La sede principal del Festival de la Televisión será el Fórum de la Evolución, también se podrán disfrutar diversas propuestas en la Casa del Cordón y el Teatro Principal. Los tres días se dedicaran en exclusiva a producir contenidos televisivos en todos los formatos.

Viaja en tren al FesTVal de primavera en Burgos

Viaja en tren al FesTVal de primavera en Burgos

Si nunca has viajado a esta ciudad, estos son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar durante los días que estés en Burgos:

Los Monasterios de las Huelgas Reales y de San Pedro de Cardeña, son monumentos imprescindibles. El primero data de los siglos XII y XIII, y fue panteón real e incluso dependió del Papa, así que tiene una importancia enorme. El segundo se sitúa en Castrillo del Val, a 10 kilómetros de la ciudad. En esta abadía fue donde fueron martirizados por los musulmanes, los conocidos como “Mártires de Cardeña”. La Cartuja de Miraflores también es otro monasterio de la zona, este situado a tres kilómetros de Burgos. Es de estilo gótico isabelino, y lo que más destaca de él es su portada occidental y su retablo mayor.

La Catedral de Burgos es visita obligada. Declarada como Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mejores góticos europeos. Sobran las palabras, solo ven y disfruta de este monumento haciendo un viaje barato en tren a esta ciudad. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en el tren Pamplona Burgos. Solo por ver esta catedral, el viaje ya habrá merecido la pena.

Los Museos de la ciudad también son una buena opción, el de la Evolución Humana es uno de los más visitados de la comunidad autónoma. El Museo de Burgos se encuentra dentro de las Casas de Íñigo Angulo, Miranda y Melgosa, unos palacios renacentistas. No puedes irte de Burgos sin pasear por el Espolón, un paseo lleno de árboles y jardines en el centro de la ciudad. También es muy recomendable pasear por el Parque Isla, donde se pueden observar diversos monumentos y una gran variedad de plantas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.