Viaja a Madrid o Barcelona en trenes AVE en febrero 2019

A día de hoy hay numerosos destinos hasta o desde los que puedes viajar cómodamente en trenes AVE. España es un país que cuenta con una oferta cultural y turística envidiable, por lo que cada año son muchas las personas que aprovechan su tiempo libre para conocerla mejor, viaja en trenes AVE a descubrir nuevos lugares este 2019.

Entre todos los destinos a los que se puede viajar utilizando los diversos trenes de Alta Velocidad, las ciudades de Madrid y Barcelona se encuentran entre las más visitadas de España, y es que lo cierto es que ambas albergan numerosos atractivos y tienen mucho que ofrecer a todos sus visitantes.

Comenzaremos hablando de la Ciudad Condal, hasta la que puedes viajar por ejemplo utilizando los trenes AVE Madrid Barcelona, entre muchos otros. Esta ciudad es considerada por muchos como una de las más bellas de Europa, hay numerosos lugares interesantes para conocer en ella.

La Basílica de la Sagrada Familia es a día de hoy uno de los mayores símbolos de la misma, no puedes perder la oportunidad de visitarla, es una auténtica obra maestra, a pesar de no estar terminada todavía. El Barrio Gótico es otro de los mayores atractivos de Barcelona, el mismo alberga numerosos lugares que no puedes perderte.

Viaja a Madrid o Barcelona en trenes AVE en febrero 2019
Viaja a Madrid o Barcelona en trenes AVE en febrero 2019

Por otro lado la ciudad de Madrid, a la que puedes viajar comprando unos billetes de trenes AVE Barcelona Madrid, entre otros, también cuenta con numerosos atractivos para descubrir. La capital española se encuentra entre los destinos más visitados a nivel mundial, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta sus características.

Durante una estancia en la ciudad de Madrid se puede aprovechar para visitar algunos de sus museos más interesantes, como por ejemplo el del Prado, a conocer algunos de los numerosos monumentos de la ciudad, a recorrer sus calles más emblemáticas o simplemente a degustar su deliciosa gastronomía.

Entre las visitas más imprescindibles de realizar en un viaje en trenes AVE a la ciudad de Madrid, se encuentran por ejemplo la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Plaza Mayor de la ciudad, entre muchos otros lugares que desde luego merece la pena conocer cuando se viaja a este destino.

Como se puede comprobar cualquiera de estas dos ciudades tiene mucho que ofrecer, y a ambos se puede llegar de la manera más cómoda, rápida y puntual utilizando los trenes de Alta Velocidad. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE a estos y muchos otros destinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.