Viaja a Madrid en Ave o Alvia con descuento durante el mes de febrero

Aprovecha para viajar a la capital de España durante el mes de febrero y aprovecha los descuentos y promociones especiales para trenes Ave y Alvia con motivo de las celebraciones de Carnaval, San Valentín y el Día de Andalucía. Madrid dispone de una gran oferta de ocio de todos los tipos, ya que es la ciudad más grande de España, y además en febrero puedes aprovechar esta gran promoción de la operadora española de ferrocarriles para viajar barato en Ave o en Alvia y pasar unos días inolvidables en la capital del Estado español.

Y es que en Madrid puedes hacer turismo cultural y visitar los muchos museos, monumentos y edificios emblemáticos que encontrarás en la ciudad, puedes hacer turismo de “shopping” por las tiendas más exclusivas del mundo o puedes disfrutar del ocio nocturno de la ciudad que es inagotable. Gracias a esta promoción especial podrás viajar en Ave desde las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante, Zaragoza y Córdoba a unos precios increíbles. Por ejemplo puedes comprar billetes para viajar en el Ave Barcelona Madrid desde 32 euros, los billetes para el Ave Málaga Madrid los tienes desde 23’85 euros o los billetes del Ave Alicante Madrid puedes comprarlos desde el módico precio de 19’45 euros.

Viaja a Madrid en Ave o Alvia con descuento durante el mes de febrero

Viaja a Madrid en Ave o Alvia con descuento durante el mes de febrero

Aprovecha tus días libres durante el mes de febrero y haz una escapada a Madrid, una ciudad en la que no te puedes aburrir por la gran oferta de teatros y cines que tiene. También puedes disfrutar de comidas típicas de la ciudad o de todas las partes del mundo gracias a sus impresionantes y variados restaurantes. En esta promoción especial también puedes viajar en trenes Alvia muy barato. Puedes comprar billetes baratos para trenes Alvia que salen de las ciudades de La Coruña, Pamplona, San Sebastián, Valladolid, o Vitoria Gasteiz. Los precios de los billetes para viajar en estos trenes Alvia están entre los 11’10 euros y los 17’65 euros.

Aprovecha para viajar en Ave a Madrid durante el mes de febrero y disfruta de los increíbles precios de los billetes de tren. Puedes comprar billetes para el Ave Sevilla Madrid desde 22’65 euros, para el Ave Valencia Madrid desde 21’70 euros o para el Ave Zaragoza Madrid desde 16’40 euros. Disfruta de unos días de disfrute y descanso en la ciudad de Madrid viajando en Ave muy barato.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.