Viaja barato en trenes AVE y disfruta del día de Andalucía

Desde el pasado jueves y hasta el próximo martes 28 de febrero Renfe ha aumentado su oferta de trenes para viajar a diversas capitales andaluzas con motivo del puente de Andalucía. Un total de 13.500 plazas, repartidas en 44 trenes, son las que la compañía ha incrementado para los próximos días. Estas modificaciones afectan a diversos servicios entre la capital española y la comunidad andaluza.

Aprovecha para hacer una escapada estos próximos días en trenes AVE a Andalucía y pasa allí el puente del Día de Andalucía. En la página web Trenes.com puedes encontrar boletos baratos para trenes AVE Madrid Sevilla.

En el trayecto de los trenes Madrid Bahía de Cádiz se ofertan un total de 16.200 plazas, de las cuales 5.000 corresponden a las incrementadas en estas fechas por la celebración del puente del Día de Andalucía. Además este acontecimiento también coincide con la celebración del famoso Carnaval de Cádiz, por lo que el número de viajeros aumentará considerablemente. Un total de 17 trenes Alvia son los encargados de hacer frente a estos desplazamientos, ofertando el doble de plazas de las habituales.

Viaja barato en trenes AVE y disfruta del día de Andalucía

Viaja barato en trenes AVE y disfruta del día de Andalucía

Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Andalucía para pasar el puente del Día de Andalucía. En la web Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en el AVE Madrid Córdoba.

Este refuerzo también se ha llevado a cabo en los trenes AVE Madrid Cádiz. Ya desde el día 23 de este mes se añadió un servicio más por sentido los jueves, lo que hace un total de 8 circulaciones diarias, y los viernes y fines de semana se llega a 10 circulaciones diarias, 5 por sentido.

Los trenes de Alta Velocidad entre Sevilla – Córdoba – Madrid también ofrecen otras 5.000 plazas de refuerzo, lo que se traduce en 16 trenes circulando con el doble de su capacidad habitual. En los trenes de Alta Velocidad entre Málaga – Córdoba – Madrid se han añadido 3.500 plazas, serán un total de 11 trenes los que cubrirán este trayecto.

El Día de la Comunidad de Andalucía se celebra el 28 de febrero, en esta fecha se conmemora el día en que se celebró el referéndum que brindó autonomía plena a la comunidad andaluza en el año 1980. La tradición hace que se decoren balcones con la bandera de Andalucía, y que se celebren concursos de patios andaluces. Los colegios e institutos programan diversas actividades y tocan o cantan el himno de Andalucía.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.