En verano 2018 se llevarán a cabo obras en la línea de AVE Madrid Castellón

Se van a realizar obras en la línea de trenes AVE Madrid – Cuenca – Castellón de la Plana en poco tiempo. El motivo por el que los billetes de trenes AVE para desplazarse en estos servicios ferroviarios en verano no se encuentran a la venta, es porque con estas obras podrían sufrir algunos reajustes en sus horarios.

Cuando se ejecuten los trabajos en la infraestructura de la línea de trenes AVE Madrid – Cuenca – Castellón de la Plana, algunos servicios podrían suprimirse o sufrir modificaciones de manera temporal. Esto afecta tanto a los servicios de Alta Velocidad, como a los de Media o Larga Distancia.

Los trenes AVE Madrid Cuenca, entre otros servicios que también prestan servicio comercial en esta relación, se encuentran muy solicitados por los usuarios de estos destinos, así que hay una gran preocupación entre los mismos por la ausencia de billetes de trenes AVE a partir del próximo día 1 de julio.

En verano 2018 se llevarán a cabo obras en la línea de AVE Madrid Castellón

En verano 2018 se llevarán a cabo obras en la línea de AVE Madrid Castellón

En este sentido hay que destacar que en el momento en el que se conozcan las posibles alteraciones que pueden ocasionar estas obras en la línea ferroviaria de los trenes AVE Madrid – Cuenca – Castellón de la Plana, la compañía ferroviaria Renfe lanzará los billetes para viajar en estos trenes de Alta Velocidad, según las previsiones esto sucederá en pocos días.

Actualmente prestan servicio comercial dos servicios ferroviarios entre las ciudades de Cuenca y Castellón de la Plana, un tren Intercity por la mañana y el tren AVE Cuenca Castellón de la Plana de última hora de la tarde, al igual que en el sentido inverso. La situación también afecta a los usuarios de los trenes AVE Cuenca Madrid y viceversa.

Entre los servicios ferroviarios más utilizados por los usuarios, se encuentran los trenes AVE Madrid Cuenca y los trenes AVE Cuenca Valencia de la tarde, ya que muchas personas se desplazan en ellos por motivos de trabajo todos los días, ya que residen en una de las dos ciudades y trabajan en la otra.

No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad son muy importantes para un gran número de usuarios, puesto que sin ellos la oferta entre estas ciudades sería muy escasa. Si se suprimieran no sería posible realizar desplazamientos entre Cuenca y Madrid desde las 16:55 horas hasta las 20:10 horas, lo que retrasaría enormemente la hora de llegada de los viajeros a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.