En verano 2017 han aumentado los usuarios de los trenes AVE Madrid Sevilla

Los trenes AVE Madrid Sevilla han transportado a más de 715.000 viajeros durante la campaña de verano 2017. Concretamente los usuarios de estos trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Sevilla, han aumentado un 1,2% respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Estos trenes de Alta Velocidad realizan a diario el recorrido entre Madrid y Sevilla en aproximadamente dos horas y media, haciendo paradas intermedias en ciudades como Córdoba, Ciudad Real o Puertollano. Sin duda los AVE Madrid Sevilla son unos de los trenes más utilizados, sobre todo durante el verano.

Esta cifra de usuarios de los trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Sevilla, corresponde al número de viajeros registrados entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2017. Durante la campaña estival se producen una gran cantidad de desplazamientos y estos trenes se encuentran entre los más solicitados.

En verano 2017 han aumentado los usuarios de los trenes AVE Madrid Sevilla

En verano 2017 han aumentado los usuarios de los trenes AVE Madrid Sevilla

Según los datos facilitados por la operadora ferroviaria, los datos obtenidos esta campaña de verano en comparación con los del verano 2016 son muy positivos, ya que los usuarios de los trenes AVE Sevilla Madrid o Madrid Sevilla se han incrementado en un 1,2%. Esto demuestra que los usuarios de estos trenes no han dejado de crecer.

De todos los trayectos que se pueden realizar con estos trenes de Alta Velocidad, el más demandado por los usuarios durante este verano 2017 es el que une las ciudades de Madrid y Sevilla en ambos sentidos, como ya ocurría anteriormente. Este trayecto representa a más de 75% del total de usuarios de estos trenes AVE.

Con estos datos no cabe ninguna duda de que cada vez más personas optan por utilizar los trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos y esto no es de extrañar, ya que estos trenes brindan numerosas ventajas a sus usuarios, ya que están considerados los más cómodos, los más rápidos y los más puntuales.

Los trenes AVE en la actualidad son el medio de transporte terrestre más rápido para desplazarse y además están considerados los segundos trenes de Alta Velocidad más puntuales del mundo. Además ahora es muy sencillo conseguir unos billetes baratos para viajar en ellos, puesto que hay numerosos descuentos y promociones de los que beneficiarse. Sin duda alguna los trenes AVE son la mejor opción a la hora de desplazarse.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.