A la venta los billetes de tren Madrid Granada noviembre 2018

Desde el pasado viernes se encuentran a la venta los billetes de tren Granada Madrid. Este servicio ferroviario se prevé que comience a prestar servicio comercial a partir del próximo 26 de noviembre, por este motivo la operadora ferroviaria Renfe puso la semana pasada los billetes de tren a la venta.

El nuevo tren Talgo que unirá las ciudades de Granada y Madrid en ambos sentidos, se pondrá en funcionamiento a partir del día 26 de noviembre. Desde ese momento este servicio ferroviario efectuará salida a diario desde la estación de tren de Granada a las 07:35 horas, para regresar desde la estación de tren Madrid – Chamartín a las 16:58 horas.

Este nuevo servicio ferroviario circulará entre las ciudades de Madrid y Granada por la línea de tren convencional de Moreda. El trayecto de viaje del mismo será directo, a excepción de la  parada intermedia que realizará en Jaén, concretamente en la estación de tren de Linares – Baeza.

Para fomentar la utilización de este servicio ferroviario entre los usuarios, durante las primeras semanas de su puesta en funcionamiento se lanzarán billetes de tren Madrid Granada a precios especiales, concretamente se podrá viajar entre ambos destinos al precio de 20 euros durante las dos primeras semanas en funcionamiento.

A la venta los billetes de tren Madrid Granada noviembre 2018

A la venta los billetes de tren Madrid Granada noviembre 2018

Esta promoción de billetes de tren Madrid Granada al precio de 20 euros será válida para todos los viajes que se realicen hasta el próximo 3 de marzo del año 2019. De esta forma se pretende fomentar la utilización de este nuevo servicio de tren Talgo que comenzará en poco tiempo a circular entre Madrid y Granada.

El trayecto de viaje de estos servicios ferroviarios tendrá una duración aproximada de cinco horas y ocho minutos en el caso del tren Granada Madrid de la mañana. El tren Madrid Granada de la tarde, tardará aproximadamente cinco horas y 15 minutos en llegar a su destino. El trayecto Linares Madrid tendrá una duración de tres horas.

Con la puesta en marcha de este nuevo tren Talgo se recupera la conexión ferroviaria directa entre las ciudades de Madrid y Granada. De esta forma también de amplía la oferta diaria de trenes existente entre Granada y Madrid, algo que permite reforzar el servicio y facilitar los desplazamientos a muchos usuarios.

En total los viajeros dispondrán de diez frecuencias de viaje diarias entre Granada y Madrid, cinco por cada uno de los sentidos. Ocho de estas conexiones se realizan combinando tren y autobús, con un tiempo de viaje de entre tres horas y 50 minutos y cuatro horas. Las otras dos son las del tren Granada Madrid y tren Madrid Granada.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.