Vendidos 900 billetes de tren en Linares-Baeza 2018

El nuevo tren Madrid Granada ha vendido 900 billetes de tren para Linares – Baeza. No cabe ninguna duda de que este nuevo servicio ferroviario ha tenido una gran acogida en la zona, a pesar de que la previsión inicial era que en la parada no se recogieran pasajeros, algo que hubiera sido un gran error.

El pasado lunes dio comienzo el nuevo servicio directo de trenes Granada Madrid. Durante las semanas previas a su puesta en funcionamiento, se vendieron en torno a los 3.000 billetes de tren, de los cuales 900 tenían como origen o destino la estación de tren de Linares – Baeza, unos datos muy positivos.

En proporción prácticamente se vendieron el mismo número de billetes de tren que para las estaciones de tren de Granada o Madrid. No cabe ninguna duda de que este servicio ferroviario es muy atractivo en la zona, de ahí que tantas personas se animaran a comprar billetes de tren para viajar en él hasta o desde Madrid o Granada.

En un principio la estación de trenes de Linares – Baeza, iba a ser una parada técnica en el trayecto de los trenes Madrid Granada o Granada Madrid, en la que se procedería al cambio de maquinista. Esto generó una gran polémica, y finalmente se optó por recoger viajeros en la misma, algo que ha resultado ser muy positivo.

Vendidos 900 billetes de tren en Linares-Baeza 2018

Vendidos 900 billetes de tren en Linares-Baeza 2018

Desde la zona se sigue apostando por mejorar las conexiones ferroviarias con otros puntos de la geografía española, algo que sin duda sería muy positivo para la misma. El objetivo que persiguen actualmente es recuperar servicios ferroviario, mejorar los tiempos de viaje y enlazar con otros destinos.

Por el momento la puesta en servicio comercial del tren Madrid Granada o Granada Madrid ha sido muy positiva para la zona, de hecho solo hay que consultar el gran número de billetes de tren que se vendieron antes de que el servicio Talgo comenzara a operar, algo que ocurrió el pasado lunes 26 de noviembre.

Para fomentar los desplazamientos entre los viajeros en este nuevo servicio ferroviario, se lanzaron billetes de trenes promocionales, los cuales permitían realizar los diversos desplazamientos que ofrece esta relación, pero con grandes descuentos sobre el precio habitual de los mismos.

De esta forma se podían comprar billetes de tren Madrid Granada, billetes de tren Granada Madrid, billetes de tren Linares Madrid o billetes de trenes Linares Granada o en el sentido inverso, a precios muy económicos. Fueron muchas las personas que aprovecharon esta promoción para viajar al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.