Vendidos 1.800 billetes AVE con destino Córdoba con la promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros del pasado 25 de mayo de 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha vendido un total de 1.800 billetes para trenes AVE con destino Córdoba con la promoción del 25 aniversario de los trenes AVE, mediante la cual se pueden adquirir billetes para trenes AVE al precio promocional de 25 euros. Estos billetes para trenes AVE se vendieron durante la promoción del pasado 25 de mayo.

Estos billetes para trenes AVE con origen o destino la ciudad de Córdoba, representan el 5,6% del total de los 32.000 billetes para trenes AVE vendidos durante la promoción del pasado día 25 de mayo. El mayor número de billetes vendidos corresponde con los destinados para viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba y Córdoba Madrid, que han sido 499 y 488 billetes respectivamente.

Otros billetes que también han sido muy demandados son los que permiten viajar en los trenes AVE Barcelona Córdoba y Córdoba Barcelona, en estos casos se han vendido 421 y 392 billetes para trenes AVE respectivamente. Estos dos destinos se encuentran entre los más solicitados para viajar durante los meses de verano.

Vendidos 1.800 billetes AVE con destino Córdoba con la promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros del pasado 25 de mayo de 2017

Vendidos 1.800 billetes AVE con destino Córdoba con la promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros del pasado 25 de mayo de 2017

Sin lugar a dudas estas promociones que lanza la operadora ferroviaria son de gran importancia para estos destinos, ya que al abaratar el precio de estos billetes para trenes AVE, aumenta el número de desplazamientos y por lo tanto las visitas a estos destinos. Por ejemplo con esta campaña de los 25 años de los trenes de Alta Velocidad en España los viajes en AVE son mucho más accesibles para los ciudadanos.

Cada vez son más las personas que se benefician de estas promociones para viajar al mejor precio en tren o trenes AVE, en algunos casos se puede viajar hasta con un 70% de descuento, una oportunidad única para disfrutar de todas sus ventajas.

Gracias a estas promociones, entre otras cosas, durante este verano se prevé alcanzar un nuevo récord de viajeros transportados en trenes AVE, trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia. Concretamente se espera que durante esta campaña de verano los viajeros de estos trenes crezcan en torno al 4,5% respecto al verano anterior.

Sin lugar a dudas viajar en trenes AVE es la mejor manera de desplazarse, pues estos trenes de Alta Velocidad brindan numerosas ventajas respecto a otros medios de transporte, entre otras cosas destacan por ser muy cómodos, los más rápidos y los más puntuales, todo son ventajas cuando se viaja con trenes AVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.