Vendidos 1.100 billetes del tren Badajoz Madrid para marzo de 2018

La operadora ferroviaria Renfe ya ha vendido 1.100 billetes del tren Talgo que comenzará a funcionar en marzo. Este nuevo servicio ferroviario que comenzará a prestar servicio el próximo 1 de marzo, será el encargado de unir Madrid con Extremadura a diario realizando algunas paradas intermedias.

El tren Badajoz Madrid o viceversa, efectuará salida desde la ciudad de Badajoz a las 07:17 horas y de la estación de Madrid Chamartín a las 15:48 horas. Estos horarios variarán durante los fines de semana y festivos, retrasando la hora de salida a las 08:45 horas y las 16:08 horas respectivamente.

El trayecto de viaje de este nuevo servicio ferroviario que comenzará a circular el 1 de marzo, durará 5 horas y 9 minutos aproximadamente. Durante el mismo realizará paradas intermedias en Mérida, Cáceres y otras localidades de la zona. Ya se han realizado algunas pruebas para garantizar su correcto funcionamiento.

El tren que prestará servicio por Extremadura a partir del próximo mes de marzo, es un Talgo modelo 6, que fue remodelado por completo hace menos de un año. Para viajar en este nuevo servicio ferroviario hay que comprar los billetes con antelación, y dependiendo de la misma los precios de los billetes de tren varían.

Vendidos 1.100 billetes del tren Badajoz Madrid para marzo de 2018

Vendidos 1.100 billetes del tren Badajoz Madrid para marzo de 2018

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por desplazarse en tren, por lo que la incorporación de este tren Madrid Badajoz es una gran noticia. La gran cantidad de billetes de tren que se han vendido hasta la fecha demuestra la buena acogida y la gran demanda de desplazamientos que generan estos trenes.

Uno de los principales objetivos que se persiguen en la actualidad es el de ofrecer mejoras en los servicios e infraestructuras ferroviarias, para así fomentar los desplazamientos en tren. Algunas de las acciones que se están llevando a cabo son las de reducir los tiempos de viaje u ofrecer billetes de tren a precios muy interesantes.

Por otro lado hay que destacar que con el paso de los años los servicios ferroviarios son cada vez más cómodos y seguros, algo esencial para decidirse a viajar en tren. Todas estas mejoras sirven para que el número de viajeros de los trenes no deje de aumentar, por el momento la venta de billetes va muy bien.

Actualmente se pueden adquirir billetes de tren a precios muy interesantes, ya que siempre hay ofertas y promociones vigentes. En algunos casos se pueden comprar billetes de tren con descuentos de hasta el 70%, sin duda una gran oportunidad de viajar utilizando estos servicios ferroviarios al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.