Más usuarios en los trenes Castellón Vinaroz 2019

Durante este año el número de viajeros de los trenes Castellón de la Plana Vinaroz se ha incrementado. En concreto, y según fuentes de la operadora ferroviaria Renfe, la cifra global de usuarios de estos servicios ferroviarios, ha superado los 750.000 viajeros, lo que supone un aumento del 75%.

Esta cifra se corresponde con el primer año de funcionamiento de estos servicios ferroviarios, sin duda unos datos muy positivos. Desde que se incrementó la oferta comercial de estos trenes, su número de viajeros no ha dejado de aumentar, concretamente ha crecido en 320.000 usuarios.

Esto evidencia que la movilidad entre Castellón de la Plana y sus principales ciudades es muy alta, destacando de manera especial los trayectos con origen y destino Benicasim, puesto que los mismos han superado los 66.000 viajeros, una cifra muy relevante y positiva para estos servicios ferroviarios.

Con la ampliación de la oferta de servicios, se llegaron a triplicar las frecuencias entre estos destinos, ya que se programaron 24 servicios de lunes a viernes, 12 por cada uno de los sentidos de circulación. No cabe ninguna duda de que esta oferta global es muy amplia y competitiva.

Más usuarios en los trenes Castellón Vinaroz 2019
Más usuarios en los trenes Castellón Vinaroz 2019

Gracias a la misma, también fue posible aumentar la relación de servicios y frecuencias, llegando a circular más de 150 trenes semanales entre las estaciones de trenes de Castellón de la Plana, Benicasim, Oropesa del Mar, Vinaroz…etc. A día de hoy cada vez más personas utilizan el tren para viajar.

Los servicios ferroviarios se encuentran entre los medios de transporte más demandados por los viajeros a la hora de desplazarse, por este motivo es de vital importancia ofrecer un servicio de calidad, es decir, con muchas frecuencias y tiempos de viaje competitivos, y seguir mejorándolos con el paso del tiempo.

Un buen ejemplo de esto son sin lugar a dudas estos trenes Vinaroz Castellón de la Plana entre otros, ya que desde que se amplió la oferta de servicios ferroviarios en la zona, el número de usuarios transportados por los mismos no ha dejado de aumentar, y seguramente lo seguirá haciendo durante los próximos meses.

Por otro lado también hay que destacar que a lo largo de los últimos años los precios de los billetes de tren han bajado mucho, haciendo que sean asequibles para cualquier persona. Esto sin lugar a dudas también ha contribuido a fomentar la utilización del tren como medio de transporte entre las personas de la zona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.