Los usuarios de los trenes Cádiz Madrid aumentaron en 2019

A lo largo del último ejercicio, los viajeros de los trenes Cádiz Madrid han aumentado considerablemente. En concreto durante el año 2019, estos servicios ferroviarios fueron utilizados por 894.600 usuarios, sin duda una cifra muy relevante y positiva para los mismos y el sector ferroviario en general.

Estos servicios ferroviarios circulan cada día entre Madrid y la Bahía de Cádiz, y durante el último año han sido utilizados por 33.200 viajeros más que a lo largo del año 2018. Estos datos evidencian un incremento de número de usuarios transportados del 3,8% si se comparan los datos con los registrados durante el ejercicio anterior.

Al respecto es preciso señalar que más del 80% del total de viajeros registrados durante el año 2019, utilizaron estos trenes Alvia para realizar desplazamientos entre la capital española y las diversas localidades de la Bahía, es decir, Jerez de la Frontera, Cádiz, el Puerto de Santa María o San Fernando – Bahía Sur.

Esto evidencia que la relación de trenes Madrid Bahía de Cádiz es la más demandada de estos servicios ferroviarios, sin lugar a dudas algo muy positivo, ya que el número de viajeros transportados por estos trenes en ambos sentidos de circulación no deja de incrementarse con el paso de los años.

Los usuarios de los trenes Cádiz Madrid aumentaron en 2019
Los usuarios de los trenes Cádiz Madrid aumentaron en 2019

En concreto hay que destacar que del total de viajeros registrados en estos servicios ferroviarios durante el año 2019, 219.500 usuarios se desplazaron utilizando los trenes Madrid Cádiz o trenes Cádiz Madrid, cifra que evidencia un crecimiento de un 16% con respecto a los datos registrados el ejercicio anterior.

En el caso de los trenes Madrid Jerez de la Frontera y trenes Jerez de la Frontera Madrid, el número de usuarios transportados durante este periodo de tiempo se sitúa en 200.200, cifra que evidencia un crecimiento del 7% en relación a los datos registrados por la relación a lo largo del año 2018.

Los trenes Madrid Puerto de Santa María y trenes Puerto de Santa María Madrid, han registrado un total de 166.900 viajeros durante este periodo de tiempo, por lo que el número de usuarios transportados por estos servicios ferroviarios se ha incrementado un 8,7% a lo largo del 2019.

Por último, en el caso de los trenes Madrid San Fernando – Bahía Sur y trenes San Fernando – Bahía Sur Madrid, la cifra de viajeros transportados se sitúa en 158.000, un dato que evidencia un crecimiento del 4,8% con respecto a los datos registrados durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.