Los usuarios del nuevo tren Murcia Madrid 2018 han aumentado

Los nuevos trenes Murcia Madrid y viceversa han aumentado su número de usuarios transportados. En concreto el nuevo servicio de tren híbrido que circula entre la Región de Murcia y Madrid en ambos sentidos, ha aumentado su número de usuarios en un 17% aproximadamente desde su puesta en funcionamiento.

Estos servicios ferroviarios han circulado durante estas dos primeras semanas que llevan en servicio comercial con una ocupación media de más del 71%, unos datos fabulosos para estos trenes. No cabe ninguna duda de que el nuevo servicio híbrido ha tenido una gran aceptación entre los usuarios.

Solamente durante los primeros 10 días de circulación, el nuevo tren Madrid Murcia y viceversa ha sido utilizado por 4.000 usuarios. Esta cifra de viajeros transportados en estos servicios ferroviarios, se traduce en un incremento de los mismos del 17% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Pero además de registrar hasta la fecha unos datos tan positivos, hay que señalar también que la operadora ferroviaria Renfe durante los 18 primeros días de su puesta en venta, vendió 6.000 billetes de tren para viajar en estos servicios ferroviarios, sin duda unos datos fabulosos y de vital importancia.

Los usuarios del nuevo tren Murcia Madrid 2018 han aumentado

Los usuarios del nuevo tren Murcia Madrid 2018 han aumentado

De todos los trayectos que se pueden realizar utilizando estos servicios ferroviarios, el de punto a punto, es decir, el trayecto entre Madrid y Murcia en cualquiera de los dos sentidos, es el más demandado por los usuarios, puesto que representa el 70% de los desplazamientos realizados en los mismos.

Por otro lado hay que destacar que para favorecer los desplazamientos en este nuevo servicio ferroviario, se lanzó una campaña comercial a través de la cual se podían comprar billetes promocionales con descuentos de entre el 30 y el 70% sobre su precio habitual, sin duda esto ha favorecido en gran medida su utilización.

Ofrecer un servicio de mayor calidad es algo fundamental para fomentar los desplazamientos utilizando estos medios de transporte. La puesta en servicio comercial de nuevos trenes es una buena forma de hacerlo, puesto que estos servicios ferroviarios son mucho más competitivos y confortables que otros.

A día de hoy son muchas las personas que optan por utilizar el tren para realizar sus desplazamientos, por eso es importante seguir fomentando su utilización. Los diversos servicios ferroviarios ofrecen unos trayectos de viaje muy competitivos y además grandes comodidades durante los mismos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.