Último día para viajar en AVE a los Pilares de Zaragoza 2018

Todavía estás a tiempo de viajar en trenes AVE a disfrutar de las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a este destino, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Barcelona Zaragoza.

Las Fiestas del Pilar de Zaragoza están a punto de terminar, pero todavía estás a tiempo de disfrutar de los últimos días de las mismas. Esta celebración dio comienzo el pasado día 6 de octubre y finalizará mañana, domingo 14 de octubre por la noche. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todos los eventos que quedan todavía.

Si visitas Zaragoza en Pilares, podrás encontrar en sus calles numerosas actividades, como por ejemplo espectáculos de temáticas muy diversas, pasacalles, conciertos, actos tradicionales… en definitiva, un gran número de actos enfocados a todos los tipos de públicos, esa es la mayor virtud de estas fiestas.

Los conciertos son una de las actividades más esperadas por la mayoría de los asistentes de estas fiestas, y es que durante estos días se han desarrollado actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Las actividades infantiles también son un gran reclamo, la diversión de los más pequeños está asegurada.

Último día para viajar en AVE a los Pilares de Zaragoza 2018

Último día para viajar en AVE a los Pilares de Zaragoza 2018

La celebración de estas fiestas genera una gran demanda de desplazamientos, por lo que la operadora ferroviaria Renfe reforzó la oferta de todos sus servicios ferroviarios. En concreto la compañía programó la venta de 200.000 billetes de tren y AVE durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza 2018.

Los trenes de Alta Velocidad que circulan más reforzados son los trenes AVE Madrid Zaragoza, los trenes AVE Barcelona Zaragoza, los trenes AVE Sevilla Zaragoza, los trenes AVE Málaga Zaragoza y los trenes AVE Córdoba Zaragoza, entre muchos otros para los que también se han programado refuerzos.

A lo largo del primer fin de semana de estas fiestas se produjeron numerosos desplazamientos, y este se espera que se realicen otros tantos más, ya que además es puente festivo en toda España. Los refuerzos programados en los trenes y trenes AVE de la zona son mayores que los programados para estos días previos.

Cada año son más las personas que optan por viajar hasta Zaragoza para disfrutar de las Fiestas del Pilar en tren o AVE, y es que estos medios de transporte ofrecen muchas más ventajas que otros, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad, además viajando en ellos solamente hay que preocuparse de comprar el billete de tren, lo que permite disfrutar del tiempo libre al máximo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.