Última oportunidad para viajar con billetes para trenes AVE a 24 euros entre Madrid y Valencia

Todavía tienes hasta mañana para comprar tus billetes para trenes AVE Madrid Valencia al increíble precio de 24 euros. Durante el verano se ha incrementado la oferta de trenes AVE que presta servicio entre ambas ciudades, por este motivo es por el que se lanzaron numerosas plazas a precios fijos.

Como ya te contamos, este verano la operadora ferroviaria Renfe lanzó la promoción que permitía viajar entre el 17 de julio y el 20 de agosto en los trenes AVE Madrid Valencia o Valencia Madrid en clase turista por 24 euros, en el caso de querer viajar en clase preferente, el precio final del viaje asciende a 48 euros.

Desde luego que esta es una oportunidad única para viajar a Madrid o a Valencia en trenes AVE, estos billetes AVE son asequibles para todo tipo de bolsillos, y lo cierto es que cualquiera de las dos ciudades disponen de una oferta cultural y de ocio maravillosa. No lo pienses más todavía te queda un día para adquirir tu billete para trenes AVE al mejor precio.

Última oportunidad para viajar con billetes para trenes AVE a 24 euros entre Madrid y Valencia

Última oportunidad para viajar con billetes para trenes AVE a 24 euros entre Madrid y Valencia

Si te decides a viajar a la ciudad de Madrid con trenes AVE, las propuestas son infinitas, desde terrazas y museos hasta la gastronomía más exquisita pasando por los monumentos más impresionantes. La verdad que durante todo el año es un buen momento para visitar Madrid, pero esta oferta es la oportunidad ideal para conocerla o redescubrirla.

Si por el contrario prefieres viajar a Valencia con trenes AVE, las mejores playas y los mayores festivales te están esperando. Además el desplazamiento hasta la ciudad del Turia es de lo más cómodo, en solamente 1 hora y 42 minutos llegarás a tu destino, y por supuesto en el trayecto disfrutarás de todas las ventajas y comodidades que brindan los trenes AVE.

Sin duda alguna esta es una oportunidad única para viajar en trenes AVE a conocer las ciudades de Madrid o Valencia, comprar billetes AVE Madrid Valencia o billetes AVE Valencia Madrid nunca te saldrá tan barato, ya que con la promoción “Verano Valencia” puedes comprarlos por 24 euros en clase turista por trayecto.

Si todavía no te habías enterado de esta magnífica promoción no te preocupes, porque aun estás a tiempo de comprar tus billetes baratos para los trenes AVE Valencia Madrid o Madrid Valencia y disfrutar de un viaje maravilloso sin un gran desembolso económico hasta el 20 de agosto. No lo pienses más, Valencia o Madrid te están esperando.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.