Trenes Málaga Alicante y Sevilla Valencia para el 8 y el 12 de octubre

Y como lo prometido es deuda, como ayer comentamos que continuaríamos hablando de las nuevas relaciones ferroviarias entre Andalucía y la Comunidad Valenciana, vamos a concretar cómo quedan las salidas y las llegadas de estos nuevos trenes que tendremos a disposición dos días, el 8 y el 12 de octubre, de cara al Día de la Comunidad Valenciana, cuando la demanda de los pasajeros por desplazarse a la Comunidad Valenciana crece el día de antes del 9 de octubre, el Día de la Comunidad Valenciana.

Trenes para el Día de la Comunidad Valenciana

Trenes para el Día de la Comunidad Valenciana

Si bien ayer ya comentamos los nuevos trenes entre Sevilla y Alicante y entre Cádiz y Alicante que en ese caso serán necesarios los enlaces ferroviarios en Sevilla, hoy comenzamos por hablar de los trayectos entre Málaga y Alicante.

Un tren Ave saldrá a las 08.40 de Málaga, parando en Córdoba Central a las 09.39 horas, y allí enlazaremos con un Ave que nos lleve a las 09.55 rumbo a Alicante, donde llegaremos a las 13.40 horas.

De Alicante a Málaga, tendremos un Ave que sale de Alicante a las 16.00 horas y que llega a Córdoba Central a las 20.42, para que desde esta estación de Córdoba, enlacemos con un tren Avant que sale a las 20.25 y que llega a Málaga a las 21.30 horas.

Entre Sevilla y Valencia también tendremos trenes, en este caso con enlace en Cuenca, ya que un Ave sale de Sevilla a las 09.10, llega a Cuenca a las 12.12, y en la estación de Cuenca Fernando Zobel cogeremos un Ave a las 12.32 que nos dejará en la estación de Joaquín Sorolla en Valencia a las 13.30 horas.

A su vez se suma la ampliación de los días que circulan los Ave City entre Málaga y Valencia, con un Av City el jueves 9 de octubre que sale de Málaga a las 09.45 y llega a Valencia a las 14.11 horas, y un Av City Valencia Málaga que sale de Valencia a las 17.15 y llega a Málaga a las 21.51 horas, también el 9 de octubre.

Habrá, para completar todo este enorme refuerzo de trenes, distintos refuerzos con enlaces, el de Cádiz Valencia en un tren Alvia que sale de Cádiz a las 08.15, enlaza en Córdoba con un Av City y llega a Valencia a las 14.11 horas, un Av City que saldrá de Valencia a las 17.15 y que tras hacer enlace en Córdoba a un Ave nos deja en Sevilla a las 21.31 horas, y por último, un Ave que sale de Alicante a las 16.10 horas, enlaza con un Av City en Cuenca y nos deja a las 21.51 horas en Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.