Más trenes para las Fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana

Durante este fin de semana, y con motivo de la celebración de las Fiestas de la Magdalena, la empresa ferroviaria ofrece trenes especiales entre las localidades de Castellón de la Plana y Las Palmas. Este domingo 19 de marzo tiene lugar la tradicional romería de Les Canyes, y la demanda de trenes para viajar es muy grande. Disfruta de las fiestas mayores de Castellón de la Plana haciendo un viaje barato en tren, y aprovecha para conocer esta maravillosa ciudad. En la página web Trenes.com vas a encontrar los billetes más baratos para viajar en los trenes Trenes Barcelona Castellón de la Plana.

Los trenes especiales circularán de manera ininterrumpida, entre las 09:15 horas de la mañana del domingo 19 de marzo, hasta las 17:30 horas de la tarde del mismo. El recorrido se realiza  en ambos sentidos, tiene una duración de cinco minutos, y una frecuencia de circulación de 25 minutos. Este servicio especial es una especie de lanzadera entre Castellón de la Plana y el apeadero de Las Palmas.

Más trenes para las Fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana

Más trenes para las Fiestas de la Magdalena de Castellón de la Plana

El domingo 19 es uno de los días más importantes de las fiestas mayores de Castellón de la Plana, por ello crece tanto la demanda de trenes. Ese día se celebra la “Romería de les Canyes”, uno de los actos más destacados y emotivos para los vecinos de la localidad. En esta celebración se acude a la ermita situada en el Cerro de La Magdalena, a una distancia de 8 kilómetros de la ciudad. Se pasa todo el día allí, y se regresa por la noche. Durante las fiestas de Castellón de la Plana se pueden disfrutar de multitud de actos, como por ejemplo desfiles de todo tipo, cabalgatas infantiles, espectáculos de correfuegos… etc.

Estas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico Internacional, y tienen su origen en el traslado de la ciudad desde la colina de la Magdalena hasta el plano en el año 1251. Los trenes especiales de Media Distancia circularán con el doble de sus plazas habituales, lo que se traduce en un total de 550 plazas por tren. La oferta total se situará alrededor de las 10.000 plazas. El precio del billete, que incluye la ida y la vuelta, es de 3.50 euros. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Castellón de la Plana. En la página web Trenes.com puedes encontrar billetes económicos para viajar en el tren Sevilla Castellón de la Plana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.