Trenes extra para la carrera Behobia – San Sebastián 2018

Con motivo de la celebración de la carrera popular Behobia – San Sebastián se han reforzado trenes. La operadora ferroviaria Renfe ha reforzado tanto el servicio de cercanías como los trenes Barcelona Irún en ambos sentidos a lo largo de la jornada de mañana, domingo 11 de noviembre.

En concreto el servicio ferroviario de la zona se ha reforzado con 10.000 billetes de tren, de esta forma se pretende facilitar en la medida de lo posible, los desplazamientos generados por la carrera popular Behobia – San Sebastián, tanto de los propios participantes como de familiares y aficionados.

Este año se celebra la 54ª edición de la carrera popular Behobia – San Sebastián, concretamente la misma se disputará a lo largo de la jornada de mañana. El dispositivo especial de transporte, lo ha programado la compañía ferroviaria en colaboración con la organización del evento deportivo.

Los billetes de tren Barcelona Irún y trenes Irún Barcelona, se encuentran a la venta desde el pasado mes de octubre, concretamente desde el día 11 del mismo. La participación en el evento está abierta a todos los deportistas mayores de 16 años siempre que cumplan los requisitos de inscripción.

Trenes extra para la carrera Behobia - San Sebastián 2018

Trenes extra para la carrera Behobia – San Sebastián 2018

El recorrido total de la carrera popular Behobia – San Sebastián, tiene una longitud total de 20 kilómetros, y el circuito de la misma no está homologado. Cada año son más las personas que se animan a participar en ella, así como a asistir como público al evento que se celebra en esta ciudad tan bonita.

Con el refuerzo de plazas en los distintos servicios ferroviarios, lo que se pretende precisamente es facilitar los desplazamientos de todas esas personas que asisten a este evento deportivo. Los billetes de tren ya se encuentran en los canales habituales de venta desde hace un mes aproximadamente.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar este tipo de desplazamientos utilizando el tren como medio de transporte, y es que los distintos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas frente a otros medios de transporte y además permiten disfrutar al máximo del tiempo libre.

Por otro lado hay que destacar que el precio de los billetes de tren cada vez es más económico, y que además siempre se lanzan ofertas o promociones que permiten adquirir los mismos con descuentos sobre su precio habitual, en algunos casos de hasta el 70% sobre la tarifa, una gran opción a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.