Trenes especiales para las fiestas de La Virgen Blanca 2018

Se ha programado la circulación de trenes especiales para las fiestas de La Virgen Blanca 2018 de Vitoria – Gasteiz. La operadora ferroviaria Renfe ha programado servicios especiales durante el transcurso de estas fiestas, en concreto ha establecido refuerzos entre Miranda de Ebro y Vitoria – Gasteiz.

Desde el pasado 4 de agosto y hasta el próximo día 9 de este mismo mes, se celebran en Vitoria – Gasteiz las fiestas de La Virgen Blanca. Por este mismo motivo la compañía ferroviaria ha programado trenes Miranda de Ebro Vitoria Gasteiz especiales, para de esta manera facilitar los desplazamientos entre estos destinos.

Las fiestas de La Virgen Blanca de Vitoria – Gasteiz atraen a numerosas personas todos los años, por lo que se espera una gran demanda de desplazamientos en la zona. Con la programación de estos trenes especiales se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por esta celebración.

Durante el pasado fin de semana, que ya se estaban desarrollando algunos actos de estas fiestas, la operadora ferroviaria ya programó diversos servicios ferroviarios especiales entre Vitoria – Gasteiz y Miranda de Ebro. En concreto programó 2 trenes especiales para el sábado y para el domingo.

Trenes especiales para las fiestas de La Virgen Blanca 2018

Trenes especiales para las fiestas de La Virgen Blanca 2018

El tren del sábado efectuó salida a las 22:39 horas desde Miranda de Ebro con destino Vitoria – Gasteiz. Para el domingo, el tren Vitoria Gasteiz Miranda de Ebro efectuó salida a las 07:45 horas. No cabe ninguna duda de que la circulación de estos servicios ferroviarios especiales facilitó enormemente los desplazamientos.

Los desplazamientos que se realicen en servicios de Media Distancia que tengan como destino la ciudad de Vitoria – Gasteiz, se realizarán con trenes de la serie 449, que son más nuevos y de normal se utilizan en el trayecto de tren Irún Vitoria Gasteiz y tren Vitoria Gasteiz Madrid, por lo que se podrá disfrutar de mayores comodidades.

Estos servicios ferroviarios cuentan con aire acondicionado, y también disponen de un espacio reservado para personas con movilidad reducida y un WC adaptado. Además los asientos del tren son reclinables y también disponen de un espacio acotado para transportar las bicicletas, por lo que son mucho más confortables.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, por lo que ofrecer servicios especiales y mayores comodidades son factores muy importantes. Sin duda esta es una buena forma de fomentar la utilización de estos trenes como medio de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.