Trenes AVE reforzados para los Sanfermines 2019 de Pamplona

Se han puesto a la venta más de 108.000 billetes de tren y AVE para viajar a las fiestas de San Fermín 2019. La operadora ferroviaria Renfe programó un operativo especial en todas las líneas ferroviarias con origen o destino la ciudad de Pamplona entre los días 5 y 14 de julio, que es cuando se celebran estas fiestas.

Del operativo destacan de manera especial las líneas de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que comunican Pamplona con las ciudades de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba o Málaga, entre otras. En el caso de los billetes integrados tienen enlace garantizado en Madrid o Zaragoza.

De esta forma se pueden conseguir billetes de trenes AVE Córdoba Madrid o billetes de trenes AVE Córdoba Zaragoza, para después realizar un segundo trayecto desde cualquiera de estas dos ciudades hasta Pamplona. También existe esta posibilidad para los trayectos realizados desde Málaga o Sevilla.

En general las plazas para viajar en tren y AVE a la ciudad de Pamplona durante la celebración de sus fiestas de San Fermín 2019 se han ampliado mucho, de hecho por ejemplo entre Barcelona y Pamplona han pasado de circular 5 trenes a circular un total de 21 trenes, lo que se traduce en 10.716 plazas más.

Trenes AVE reforzados para los Sanfermines 2019 de Pamplona
Trenes AVE reforzados para los Sanfermines 2019 de Pamplona

En el caso de las ciudades de Madrid y Pamplona, la oferta también se ha incrementado considerablemente, ya que se ofrece un total de 31.116 plazas de las que 7.616 son adicionales. Los servicios ferroviarios habituales que circulan en esta relación, lo harán en doble composición, además de contar con el apoyo de trenes especiales extra.

Durante los fines de semana que coinciden con las fiestas de San Fermín, la operadora ferroviaria ha programado la circulación de un total de 6 servicios ferroviarios por cada uno de los sentidos para viajar entre Pamplona y las ciudades de Madrid o Barcelona, algo que facilitará mucho los desplazamientos.

Los viajes con enlace en Zaragoza o Madrid para viajar entre Pamplona y las ciudades andaluzas de Málaga, Córdoba y Sevilla, también van a facilitar enormemente los desplazamientos de una gran cantidad de personas, como por ejemplo de los que quieran desplazarse en los trenes AVE Zaragoza Sevilla desde la capital navarra.

A las fiestas de San Fermín de Pamplona acuden cada año una gran cantidad de personas desde numerosos puntos de la geografía española, y cada vez eligen más el tren como medio de transporte, por este motivo la operadora ferroviaria ha reforzado tanto los servicios ferroviarios durante este periodo de tiempo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.