Trenes AVE reforzados para el Mobile World Congress 2018

La operadora ferroviaria Renfe refuerza los trenes AVE para asistir al Mobile World Congress de Barcelona. Un año más tendrá lugar en la ciudad de Barcelona este importante evento del mundo de la comunicación móvil, concretamente la cita se desarrollará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en la Ciudad Condal.

Durante la celebración de este importante evento, los trenes AVE Madrid Barcelona o viceversa, circularán reforzados con plazas adicionales. Concretamente para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la celebración de este evento, se van a ofrecer 13.000 billetes de trenes AVE extra.

Además de estas plazas adicionales para viajar en trenes AVE hasta Barcelona, la compañía ferroviaria también ofrece billetes de trenes AVE con un descuento del 35%. La oferta es válida para todos los trenes de Alta Velocidad que circulen por el corredor Madrid – Zaragoza – Barcelona, entre hoy 24 de febrero y el próximo 3 de marzo.

El Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes de la comunicación móvil y sectores relacionados. Durante el desarrollo del mismo se darán a conocer las últimas novedades y tendencias del mundo de la tecnología. Los apasionados del sector podrán aprovechar para informarse de las últimas noticias.

Trenes AVE reforzados para el Mobile World Congress 2018

Trenes AVE reforzados para el Mobile World Congress 2018

Por ejemplo durante el desarrollo del evento se presentarán los últimos smartphones del mercado, además de elementos relacionados con la inteligencia artificial o la digitalización de objetos, dos tendencias muy importantes. Esta es una gran oportunidad para todos los apasionados de este mundo.

El Mobile World Congress se desarrollará en diferentes espacios, este año serán South Village, el Programa Ministerial, el 4YFN, el YoMo y el Woman 4 Tech. Cada uno de estos espacios está especializado en un sector y también van dirigidos a diferentes públicos, ya que hay para jóvenes, emprendedores o innovadores, entre otros.

Con estos refuerzos que se han programado en los diversos trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, será mucho más sencillo desplazarse hasta la ciudad de Barcelona a disfrutar del Mobile World Congress. Además se podrán realizar los desplazamientos al mejor precio gracias al descuento ofertado.

No cabe ninguna duda de que esta es una oportunidad única para asistir al evento más importante de los sectores de la comunicación móvil. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje a Barcelona y asiste al Mobile World Congress 2018, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE Zaragoza Barcelona, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.