Los trenes AVE promocionan el Festival Tío Pepe 2018

Tras llegar a un acuerdo, los trenes AVE promocionarán el Festival Tío Pepe que se celebra en agosto en Jerez. La operadora ferroviaria Renfe ha firmado un acuerdo para promocionar el uso de los servicios ferroviarios para asistir a la quinta edición del Festival Tío Pepe que se celebrará del 9 al 18 de agosto.

Entre otras acciones, se procederá a proyectar un vídeo promocional del festival en las pantallas de diversos trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, para de esta forma llegar a numerosas personas, puesto que estos servicios ferroviarios transportan a una gran cantidad de viajeros.

Gracias a esta promoción, usuarios de los trenes AVE Córdoba Sevilla o trenes AVE Córdoba Málaga, entre otros servicios ferroviarios, podrán conocer de cerca el Festival Tío Pepe mientras realizan sus desplazamientos en estos trenes de Alta Velocidad, la verdad que esta iniciativa es muy positiva.

Por otro lado también se difundirán 10.000 folletos aproximadamente en las Salas Club y centro de servicio de las estaciones de trenes AVE de Madrid Chamartín y Atocha, y en las estaciones ferroviarias de Málaga y Sevilla. Sin duda este acuerdo impulsará los desplazamientos en tren hasta el evento.

Los trenes AVE promocionan el Festival Tío Pepe 2018

Los trenes AVE promocionan el Festival Tío Pepe 2018

El Tío Pepe Festival es un evento centrado en la música de todos los estilos, ya que hay conciertos de jazz, flamenco, pop o música clásica, entre otros géneros. Además en este festival también hay sitio para la gastronomía y las exposiciones, por lo que es un espacio que ofrece muchas posibilidades.

El evento se celebró por primera vez a lo largo del verano del año 2014, y el objetivo que se perseguía con el mismo era el de ofrecer un espacio cultural atractivo en el entorno de Jerez y la Bahía de Cádiz, una zona que además posee una gran belleza y lugares muy interesantes para conocer.

Entre los artistas que participarán en esta V edición del Tío Pepe Festival se encuentran artistas como Luz Casal, Joan Manuel Serrat o Sara Baras, entre muchos otros que completan una programación impresionante. No pierdas la oportunidad de viajar a disfrutar de este evento, seguro que te encanta.

Sin lugar a dudas esta iniciativa para promocionar el Festival Tío Pepe que se celebrará a lo largo del próximo mes de agosto en Jerez, es muy positiva para el mismo, ya que con ella se conseguirá llegar a muchas más personas y por lo tanto, fomentar la asistencia al evento utilizando los servicios ferroviarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.