Los trenes AVE promocionan el Festival de Mérida 2018

Diversos trenes AVE llevarán la imagen del 64 Festival de Mérida con el objetivo de promocionar el evento. Esta campaña publicitaria ha sido posible gracias a la colaboración de la operadora ferroviaria Renfe con el Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se celebrará en la ciudad entre los días 29 de junio y 26 de agosto. La compañía ferroviaria vuelve a ser el transporte oficial para viajar a disfrutar de este Festival, no pierdas la oportunidad de viajar a disfrutar de este maravilloso evento, te encantará.

Los trenes de Alta Velocidad que llevarán la imagen promocional del Festival de Mérida son varios. Por ejemplo entre los días 1 y 15 de julio los trenes AVE Madrid Barcelona y los trenes AVE Madrid Sevilla portarán esta campaña promocional, sin duda el evento llegará a un gran número de personas.

Por otro lado, entre los días 1 y 8 de julio, los trenes AVE Madrid Málaga lucirán en los reposacabezas de los asientos la imagen del Festival de Mérida. No cabe ninguna duda de que esta es una de las mejores formas de promocionar este maravilloso evento, ya que lo acerca a muchos viajeros y fomenta los desplazamientos.

Los trenes AVE promocionan el Festival de Mérida 2018

Los trenes AVE promocionan el Festival de Mérida 2018

En la próxima edición del Festival de Mérida se presentarán nada más y nada menos que ocho obras teatrales y un espectáculo de danza española. Todos estos actos tendrán lugar en el impresionante marco del Teatro Romano, sin duda no hay un escenario mejor que los pueda acoger, no te lo pierdas.

Gracias a este acuerdo de colaboración entre la operadora ferroviaria y el Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la próxima edición del Festival llegará a numerosas personas, puesto que son muchas las personas que pasan a diario por alguno de estos trenes de Alta Velocidad.

Al lucir la imagen del Festival de Mérida en los reposacabezas de algunos trenes AVE, como por ejemplo en los trenes AVE Madrid Sevilla, entre otros, el evento llegará a destinos que de otra forma no hubiera llegado. Sin duda esto fomentará los desplazamientos hasta la ciudad para disfrutar del evento.

En la actualidad los trenes de Alta Velocidad se encuentran entre los servicios ferroviarios más utilizados por los usuarios, por lo que la idea de promocionar el Festival de Mérida en algunos de ellos es maravillosa, no cabe ninguna duda de que la edición número 64 de este Festival será todo un éxito.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.