Los trenes AVE Málaga Madrid los más reforzados para el puente de diciembre 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha reforzado 24 trenes AVE que conectan Málaga y Madrid para este puente. Concretamente la compañía ha reforzado una gran cantidad de servicios ferroviarios para esta festividad, sin embargo destacan los trenes AVE que circulan entre las ciudades de Málaga y Madrid por ser los más reforzados.

Se han programado un total de 24 trenes AVE Málaga Madrid para el puente de la Constitución. Durante esta festividad se esperan una gran cantidad de desplazamientos entre estas ciudades y otros destinos de España. Con estos refuerzos se espera hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se han generado.

Concretamente se han reforzado un total de 63 trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia que conectan la comunidad de Andalucía con la comunidad de Madrid. Por otro lado se han programado 16 circulaciones especiales en la relación ferroviaria de los trenes AVE Sevilla Barcelona.

Desde el pasado día 1 de diciembre se han ido reforzando los diversos servicios ferroviarios, estos refuerzos se prolongarán hasta el próximo día 11 de diciembre, momento en que finalizará el puente festivo de diciembre. Durante el mismo se esperan una gran cantidad de desplazamientos.

Los trenes AVE Málaga Madrid los más reforzados para el puente de diciembre 2017

Los trenes AVE Málaga Madrid los más reforzados para el puente de diciembre 2017

Entre los servicios ferroviarios más demandados se encuentran aquellos que conectan la ciudad de Madrid con las ciudades de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva. Para estos servicios se han programado 19.300 plazas extra durante el puente de la Constitución. La relación ferroviaria más reforzada es la de los trenes AVE Madrid Málaga.

Por otro lado, los trenes AVE Madrid Sevilla han sido reforzados con 19 trenes en doble composición. Los trenes Alvia que conectan la ciudad de Madrid con Cádiz y Huelva también han sido reforzados para este puente, concretamente con 18 y 2 servicios con el doble de sus plazas habituales respectivamente.

También se han programado 16 servicios especiales para los trenes AVE Barcelona Sevilla durante el desarrollo del puente de la Constitución. Estos servicios ferroviarios especiales circularán hasta el próximo día 10 de diciembre y serán los encargados de añadir 5.800 billetes adicionales al servicio.

Los trenes de Alta Velocidad especiales que circularán durante el puente de diciembre entre la ciudad de Barcelona y la ciudad de Sevilla, efectuarán salida desde la estación ferroviaria de Barcelona – Sants a las 09:40 horas hoy y los días 7, 8 y 9 de diciembre. Este servicio especial lleva en funcionamiento desde el día 1 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.