Trenes AVE para incrementar el turismo en Zamora en 2019

A día de hoy los trenes AVE son piezas fundamentales para incrementar el turismo de una ciudad. Este es el caso por ejemplo de Zamora, la cual cuenta con trenes de Alta Velocidad desde hace aproximadamente 3 años, y este medio de transporte le ha brindado importantes oportunidades de promoción.

El turismo en la ciudad de Zamora no ha dejado de incrementarse en los últimos años, y los trenes de Alta Velocidad han tenido mucho que ver en esto, ya que gracias a los mismos las comunicaciones en la ciudad mejoraron mucho, algo que ayudó a fomentar los desplazamientos hasta la misma.

Por este motivo desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Zamora ya se está trabajando en las nuevas actividades de promoción y difusión turística para la nueva campaña. No cabe ninguna duda de que los servicios ferroviarios de Alta Velocidad han traído importantes beneficios a la ciudad.

Entre los trenes de Alta Velocidad que prestan servicio comercial hasta y desde la ciudad de Zamora, se encuentran por ejemplo los trenes Madrid Zamora, los trenes AVE Segovia Zamora o los trenes AVE Medina del Campo Zamora, los mismos son muy utilizados por los viajeros para desplazarse entre estos destinos.

Trenes AVE para incrementar el turismo en Zamora en 2019
Trenes AVE para incrementar el turismo en Zamora en 2019

A día de hoy son más de 25 capitales de provincia y localidades importantes las que cuentan con servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Las mismas en colaboración con la operadora ferroviaria Renfe, llevan a cabo programas y actividades de promoción conjunta para aprovechar las posibilidades que brindan estos medios de transporte.

En el caso de la ciudad de Zamora, con la entrada en servicio de los trenes de Alta Velocidad, se produjo un repunte turístico importante, por lo que esta infraestructura ferroviaria posee una gran importancia para la misma. Muchos de los turistas y visitantes de Zamora, llegan a través de los trenes AVE.

La situación de Zamora, hace que el viaje en trenes de Alta Velocidad a la misma sea de lo más atractivo, sobre todo en el caso de los trenes AVE Madrid Zamora, ya que con los mismos se puede realizar este desplazamiento en poco más de una hora, sin duda una gran alternativa a tener en cuenta para viajar entre estos destinos.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los servicios ferroviarios de Alta Velocidad como su medio de transporte, por este motivo es fundamental que se sigan promocionando para que este tipo de viajes se fomenten todavía más entre los usuarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.