Trenes AVE a la feria BCN Gluten Free 2019

Ahora tienes la oportunidad de viajar en trenes AVE al mejor precio a la feria BCN Gluten Free 2019. La operadora ferroviaria Renfe ofrece billetes de trenes AVE al mejor precio para los asistentes a este evento, el objetivo que se persigue con esto es facilitar lo máximo posible el acceso de los asistentes.

La feria BCN Gluten Free es la feria internacional dedicada a los productos y a la dieta sin gluten. La misma está organizada por Atypical BCN, y este año después de varios sin desarrollarse, volverá a celebrarse en Cataluña, concretamente en La Farga de L’Hospitalet del 28 al 30 de junio.

Esta edición de la feria BCN Gluten Free contará con 3.000 metros cuadrados aproximadamente dedicados a la alimentación sin gluten y otros productos asociados a intolerancias alimenticias también relacionadas con la celiaquía, como por ejemplo la intolerancia a la lactosa.

Si estás interesado en este tipo de eventos o formas parte del sector, no pierdas la oportunidad de viajar al mejor precio en trenes AVE para asistir al evento, por ejemplo puedes comprar unos billetes de trenes AVE Madrid Barcelona al mejor precio para disfrutar de la feria BCN Gluten Free 2019.

Trenes AVE a la feria BCN Gluten Free 2019
Trenes AVE a la feria BCN Gluten Free 2019

Este año la feria internacional de productos y dieta sin gluten vuelve a celebrarse porque las empresas del sector así lo han demandado, según ha comunicado la organización del mismo. Actualmente son muchas las personas que padecen intolerancias alimentarias relacionadas con la celiaquía, de ahí su importancia.

Cada una de estas intolerancias alimentarias tendrá su propio espacio dentro de los 3.000 metros cuadrados que formarán la feria BCN Gluten Free 2019, que se celebrará el próximo mes de junio en La Farga de L’Hospitalet, más concretamente los días 28, 29 y 30 de este mes, no te lo puedes perder.

Para desplazarte al mejor precio hasta Cataluña, compra ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Barcelona o cualquier otro con la mayor antelación a la fecha de viaje, de esta forma los descuentos todavía serán mayores, además la compañía ferroviaria siempre ofrece descuentos adicionales de manera periódica.

No cabe ninguna duda de que viajar en trenes de Alta Velocidad hasta Barcelona es la mejor manera de desplazarte hasta este destino y disfrutar al máximo de la feria BCN Gluten Free 2019 el próximo mes de junio, ya que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.