Trenes AVE extra Madrid Valladolid en fechas puntuales de 2018

En fechas puntuales se amplían los trenes AVE Madrid Segovia y trenes AVE Segovia Valladolid. La operadora ferroviaria Renfe, además de incrementar los servicios ferroviarios de Alta Velocidad entre Madrid, Segovia y Valladolid, también programa un nuevo tren de Alta Velocidad para que circule en fechas puntuales.

A lo largo del mes de noviembre este nuevo tren AVE Madrid Valladolid ya ha circulado, concretamente los días 1 y 9 de este mes. Según las previsiones el mismo también lo hará los días 6, 22 y 29 de diciembre para facilitar los desplazamientos de los usuarios durante estos días festivos.

En concreto este tren de Alta Velocidad sale desde la estación de Madrid – Chamartín a las 09:06 horas, para llegar a la estación de tren de Segovia – Guiomar a las 09:34 horas y a la de Valladolid – Campo Grande a las 10:11 horas. Sin duda este servicio facilitará en gran medida los desplazamientos de estos días.

El servicio de trenes AVE que circula entre las ciudades de Madrid, Segovia y Valladolid en ambos sentidos, se encuentra entre los más demandados por los viajeros. A diario son muchas las personas que realizan el trayecto de ida y el trayecto de vuelta utilizando estos trenes de Alta Velocidad a primera y última hora del día.

Trenes AVE extra Madrid Valladolid en fechas puntuales de 2018

Trenes AVE extra Madrid Valladolid en fechas puntuales de 2018

De hecho hay que señalar que durante los diez años que llevan en funcionamiento estos trenes de Alta Velocidad, han sido utilizados por más de 15 millones de usuarios, una cifra muy positiva para los mismos. La utilización de estos trenes AVE no ha dejado de crecer desde que comenzaron a prestar servicio comercial.

Por este mismo motivo la compañía ferroviaria ya incrementó el pasado día 5 de este mismo mes los servicios de trenes AVE de este corredor ferroviario, programando la circulación de un servicio adicional que efectúa salida desde Madrid a las 18:10 horas, llega a Segovia a las 18:38 horas y a Valladolid a las 19:15 horas.

En este sentido también hay que destacar que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran entre los mejor valorados por los clientes, y es que el 94,6% de los mismos se encuentra muy satisfecho con el servicio prestado en esta relación Valladolid – Segovia – Madrid en ambos sentidos.

Actualmente se ofrecen un total de 13 frecuencias diarias por cada uno de los sentidos, además el precio de los billetes de trenes AVE Valladolid Madrid y viceversa es bastante asequible, y es que casi siempre hay ofertas o promociones vigentes que permiten disfrutar de los mayores descuentos sobre su precio habitual.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.