Los trenes AVE elevaron su oferta un 5’4% este Puente de Diciembre 2018

Los trenes AVE y trenes de Larga Distancia aumentaron sus billetes para viajar este Puente de Diciembre. La operadora ferroviaria Renfe elevó un 5,4% el número de billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia para viajar a lo largo del pasado Puente de Diciembre, es decir, entre el 5 de diciembre y hoy.

Una buena parte de las plazas adicionales ofertadas fueron para viajar en trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia entre el 5 de diciembre y hoy, día 10 de diciembre. Estas fechas coinciden con el Puente de Diciembre 2018, en el cual se celebraban las festividades de la Constitución y la Inmaculada.

Entre los trenes de Alta Velocidad más solicitados por los viajeros durante este puente festivo, se encontraron los trenes AVE Madrid Sevilla, el tren AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Barcelona Córdoba, entre muchos otros que también contaron con una demanda muy superior a la habitual.

En total la compañía ferroviaria puso a la venta en torno a 600.000 billetes de tren para viajar en sus diversos servicios ferroviarios, es decir, en trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia durante estos días festivos, lo que se traduce en un aumento de su oferta habitual del 5,4%.

Los trenes AVE elevaron su oferta un 5’4% este Puente de Diciembre 2018

Los trenes AVE elevaron su oferta un 5’4% este Puente de Diciembre 2018

Las plazas adicionales se programaron a una gran cantidad de destinos, aunque para los más demandados se programaron algunas más. En total la operadora llegó a comercializar un total de un millón de billetes de tren y billetes de trenes AVE, los cuales permitían viajar entre los días 5 y 10 de diciembre.

Para los trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, la oferta durante el Puente de Diciembre se ha incrementado un 5,4%, ofreciendo más de 600.000 billetes adicionales. En el caso de los trenes de Media Distancia, se ofrecieron en torno a 500.000 billetes, lo que se traduce en un incremento del 3,4% con respecto a la oferta habitual.

Entre los trayectos más demandados, destacan de manera especial los de los servicios ferroviarios de Alta Velocidad, siendo los trenes AVE Madrid Segovia, el tren AVE Barcelona Sevilla o los trenes AVE Madrid Alicante, entre otros, unos de los más solicitados por los usuarios durante el puente.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros. Los mismos se caracterizan sobre todo por ser los más cómodos, los más rápidos y los más puntuales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.