Trenes AVE Barcelona Disneyland París verano 2019

Este verano se ha programado la circulación de trenes AVE directos entre Barcelona y Disneyland París. La operadora ferroviaria Renfe y la compañía francesa SNCF han programado este servicio directo para realizar desplazamientos durante la campaña estival, sin duda algo que resultará muy positivo.

De esta forma el próximo verano circulará el primer tren directo entre España y Disneyland París programado por Renfe – SNCF en Cooperación. Según las previsiones será un TGV dúplex de Alta Velocidad, que tendrá una capacidad para transportar a un total de 509 viajeros entre estos destinos.

De manera habitual circulan los trenes AVE Barcelona París, servicios ferroviarios de Alta Velocidad que permiten realizar el desplazamiento entre estos dos destinos de una manera rápida y cómoda. También hay otros trenes de Alta Velocidad que llegan a otros destinos de Francia desde España.

En concreto la fecha del viaje de ida será el 10 de julio, el tren de Alta Velocidad saldrá desde la estación de trenes AVE Barcelona – Sants a las 08:45 horas, para pasar por Girona a las 09:26 horas y por Figueras a las 09:43 horas, y llegar a su destino, la estación Marne La Vallée a las 15:37 horas.

Trenes AVE Barcelona Disneyland París verano 2019
Trenes AVE Barcelona Disneyland París verano 2019

El viaje de vuelta está programado para el día 14 de julio, en este caso el tren de Alta Velocidad saldrá desde la terminal ferroviaria de Marne La Vallée a las 14:40 horas, para llegar a Figueres a las 20:13 horas, a Girona a las 20:30 y a la estación de trenes AVE Barcelona – Sants a las 21:11 horas.

En este sentido hay que destacar que la estación de trenes Marne – La – Valle Chessy se encuentra situada muy cerca del Parque de Disney, por lo que el desplazamiento desde la misma hasta Disneyland París es muy sencillo y rápido, algo que los usuarios suelen tener muy en cuenta a la hora de viajar en tren.

Además hay que señalar que en este servicio de trenes AVE para viajar desde Barcelona hasta Disneyland París de manera directa, se incluyen 3 maletas por persona, servicio de wifi a bordo totalmente gratuito y enchufes en cada asiento, además de las comodidades habituales de los trenes de Alta Velocidad.

Este servicio que permitirá viajar en verano de manera directa entre España y Francia no es el único que hay operativo actualmente, de hecho este será un servicio puntual, mientras que el de los trenes AVE París Barcelona entre otros, es habitual y circulan trenes de Alta Velocidad entre ambos destinos durante todo el año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.