Los trenes Alvia promocionan Salamanca durante abril de 2018

Diversos trenes Alvia promocionan la ciudad de Salamanca y el VIII Centenario de su Universidad. Además de promocionar este destino en los trenes, también se van a colocar mupis publicitarios en diversas estaciones ferroviarias de España, como por ejemplo en Atocha, Barcelona – Sants o Chamartín.

Desde el pasado día 1 de abril y hasta el próximo día 30 de este mismo mes, diversos trenes Alvia del país promocionarán Salamanca y el VIII Centenario de su Universidad. Algunos de los servicios ferroviarios que participan en esta promoción son los trenes Madrid Santander o los trenes Gijón Alicante, entre otros.

Durante la promoción los trenes Alvia lucen un vinilo en sus puertas exteriores y en la cabeza tractora, de esta manera la imagen promocional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca llegará a numerosos destinos, puesto que estos servicios ferroviarios recorrerán numerosos kilómetros.

En la parte interior de estos trenes también se han colocado imágenes relacionadas con esta promoción, concretamente se colocaron el pasado 15 de septiembre unos tarjetones en los cabezales de los asientos, por lo que son muy visibles. Algunos de los servicios que los lucen son los trenes Madrid Salamanca o los trenes Madrid Zaragoza, entre otros.

Los trenes Alvia promocionan Salamanca durante abril de 2018

Los trenes Alvia promocionan Salamanca durante abril de 2018

Por otro lado diversos trenes AVE y trenes Alvia, promocionaron desde el pasado día 5 de abril y hasta el día 20 de este mismo mes, el XX Aniversario de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para ello se instalaron 164.000 cabezales en estos servicios ferroviarios, por lo que la promoción llegó a numerosas personas.

En la estación de trenes de Madrid – Puerta de Atocha también se van a llevar a cabo promociones relacionadas con este centenario, puesto que durante el mes de mayo se expondrán 10 mupis publicitarios de gran formato. En las estaciones de Chamartín y Barcelona – Sants, se colocarán 5 mupis de las mismas características.

De esta forma se pretende promocionar la ciudad de Salamanca y la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Esta promoción llegará a muchas personas gracias a servicios ferroviarios como los trenes Madrid Gijón, los trenes Madrid León o los trenes Madrid Huelva, entre muchos otros.

En la actualidad son muchas las personas que utilizan el tren para realizar sus desplazamientos, por lo que esta es una de las mejores formas que existen en la actualidad de promocionar un destino o un evento. Gracias a la publicidad instalada en los servicios ferroviarios muchas personas acudirán a Salamanca a lo largo de este año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.