Tren “José Zorrilla” de Madrid a Valladolid con motivo del Bicentenario

El Ayuntamiento de Valladolid y la operadora ferroviaria han llegado a un acuerdo para la promoción de eventos culturales y gastronómicos como el Bicentenario del nacimiento de José Zorrilla. Por ello, uno de los servicios de Avant diarios entre la ciudad de Madrid y la capital vallisoletana llevará el nombre del poeta y dramaturgo. Según han informado fuentes municipales el acuerdo se extenderá a otras actividades, como el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas, el Tren de la Tapa, la Seminci o el Concurso Nacional e Internacional de Tapas. Todas las acciones a desarrollar durante este año se agrupan bajo el lema de “Valladolid, ciudad de José Zorrilla” y dentro de este programa de eventos la operadora ferroviaria será considerada como “transportista oficial”.

Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a la ciudad de Valladolid. En la web Trenes.com puedes encontrar boletos baratos para el tren Madrid Valladolid.

La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana María Redondo, y el gerente de Servicio Público Centro Norte de la operadora, Ricardo Rivera González, presentaron en Fitur un acuerdo para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril y la ciudad de Valladolid, con motivo del Bicentenario del Nacimiento de José Zorrilla, que se celebra durante los próximos meses. Para ello, el Ayuntamiento promocionará la utilización del servicio regular de trenes de Media Distancia y Alta Velocidad, de trenes Avant, con destino Valladolid del corredor de que discurre entre Madrid, Segovia Guiomar y Valladolid, y en los trenes publicitará las actividades con motivo del Bicentenario, así como otras que se desarrollen hasta final del presente año.

Tren “José Zorrilla” de Madrid a Valladolid con motivo del Bicentenario

Tren “José Zorrilla” de Madrid a Valladolid con motivo del Bicentenario

Aprovecha tus próximas vacaciones para hacer un viaje barato en tren. En Trenes.com puedes comprar billetes económicos para viajar en el tren Valladolid Madrid.

Algunas de estas actividades serán el Concurso Mundial de Bruselas, el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, el Semana Internacional de Cine de Valladolid o el Festival de Teatro y Artes de Calle. Además, la operadora ferroviaria comercializará como “Tren de José Zorrilla” el servicio de trenes Avant de los domingos con salida de la estación de Madrid Chamartín a las 10:15 horas, con destino a Valladolid y regreso a las 20:35 horas, durante los meses de mayo a noviembre. La operadora ferroviaria colocará en los cabezales de los trenes Avant 2.500 tarjetones en los que informará de las acciones culturales y de ocio que se desarrollen durante la vigencia del presente acuerdo de colaboración. También entregará a los viajeros de en la estación de Madrid folletos con el programa de actividades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.