Los trayectos de trenes Murcia Madrid en marzo 2019

Hasta el próximo 20 de marzo los trenes Murcia Madrid dejan de prestar servicio comercial. La operadora ferroviaria Renfe ha puesto en funcionamiento un plan alternativo de transporte entre estos destinos hasta que finalicen las obras que se están llevando a cabo en la variante de Camarillas.

El desarrollo de estas obras que permitirá habilitar la variante de Camarillas que está llevando a cabo el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), ha obligado a suspender el tráfico ferroviario hasta el próximo 20 de marzo. Durante este tiempo se han puesto en servicio tres rutas de autobuses a Albacete para tomar los trenes a Madrid.

De esta forma todos los viajeros tienen a su disposición un servicio combinado de tren y autobús para realizar sus desplazamientos entre Murcia y Madrid. Además la compañía también ha habilitado autobuses directos Cartagena – Albacete, y otro para los municipios intermedios en los que realizan parada los trenes.

Según las previsiones, la nueva variante de Camarillas estará operativa el próximo día 20 de marzo, aunque para que esto sea posible los resultados de las pruebas realizadas deben ser positivos. De esta forma se podrá acortar el trayecto de viaje en tren Cartagena Albacete en 15 minutos aproximadamente.

Los trayectos de trenes Murcia Madrid en marzo 2019
Los trayectos de trenes Murcia Madrid en marzo 2019

La realización de este tipo de obras en la infraestructura ferroviaria es muy positiva para el servicio en general, ya que de esta forma se puede mejorar considerablemente, algo que a su vez permite ofrecer a los usuarios mayor calidad. La constante mejora de los servicios ferroviarios es la mejor forma de fomentar su utilización.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, como por ejemplo los trenes Madrid Murcia, entre otros, por este motivo es de vital importancia seguir mejorando el servicio prestado por los mismos.

La puesta en funcionamiento de la variante de Camarillas es un paso muy importante para el sector ferroviario, ya que la misma permitirá mejorar los trayectos de viaje de diversas líneas ferroviarias. Concretamente con su puesta en marcha se podrán reducir los tiempos de viaje de diversos servicios ferroviarios.

Por otro lado hay que destacar que además de la duración de los trayectos de viaje, los usuarios a la hora de utilizar el tren también tienen muy en cuenta el precio de los billetes de tren. En la actualidad cada vez resulta más sencillo comprar billetes de tren económicos, ya que siempre hay ofertas o promociones que lo permiten.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.