Trasbordos en la línea de trenes Sagunto Teruel verano 2019

Se han programado trasbordos hasta el próximo 16 de septiembre en la línea de trenes Sagunto Teruel. Concretamente la operadora ferroviaria Renfe programó trasbordos por carretera entre las estaciones de tren de Sagunto y Caudiel durante la realización de las obras en la infraestructura ferroviaria de la zona.

Actualmente el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), se encuentra desarrollando trabajos de mejora en la línea de trenes Sagunto Zaragoza, por este motivo el tráfico ferroviario se mantiene cortado y se han programado trasbordos por carretera en algunos tramos.

Los trasbordos dieron comienzo el pasado 9 de julio, y según las previsiones los mismos se mantendrán hasta el próximo 16 de septiembre. Las obras que se están desarrollando en la infraestructura ferroviaria de la línea de trenes Valencia Zaragoza, han obligado a programar este plan alternativo de transporte.

De esta forma los viajeros con origen o destino las estaciones de trenes de Sagunto y Caudiel, deben realizar trasbordos por carretera. Además hay que destacar que durante este periodo de tiempo no se admiten billetes de Tarifa Grupo, ni transporte de bicicletas o animales de compañía.

Trasbordos en la línea de trenes Sagunto Teruel verano 2019
Trasbordos en la línea de trenes Sagunto Teruel verano 2019

Por otro lado también hay que destacar que algunos horarios y paradas de los autobuses que realizan ahora el trayecto de viaje, no coinciden con las estaciones de tren, por lo que se recomienda consultar toda la información al respecto, la cual se puso a disposición de los usuarios con antelación al corte del tráfico ferroviario.

No cabe ninguna duda de que las obras de mejora que se están desarrollando en la infraestructura ferroviaria por la que circulan los trenes Zaragoza Sagunto, será muy positiva para la misma, así como para todos los usuarios de estos servicios ferroviarios, ya que podrán disfrutar de una mayor calidad.

Con este tipo de actuaciones además de garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de las circulaciones de estos servicios ferroviarios, también se contribuye a fomentar la utilización de los mismos como medio de transporte entre las personas, ya que son factores que los viajeros tienen muy en cuenta.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, y es que estos medios de transporte les ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros, por este motivo resulta de vital importancia seguir mejorándolos y haciéndolos más competitivos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.