Todo lo que debe incluir tu viaje en Ave a Madrid

Uno de los destinos más típicos a la hora de viajar por España es sin duda la capital, Madrid, y es que además de todas las actividades y lugares que hay por frecuentar , es una ciudad magníficamente conectada con el resto de España, tanto por trenes convencionales como por trenes de Alta Velocidad.

Si buscas la comodidad absoluta, tu viaje a Madrid debe empezar, y acabar, viajando en Ave, las opciones son numerosas, y las tenemos al mejor precio: trenes Ave Barcelona Madrid, trenes Ave Zaragoza Madrid, trenes Ave Sevilla Madrid, trenes Ave Alicante Madrid, etc., etc.

Pues bien, una vez escogido y reservado el billete de Ave a Madrid que más se ha ajustado a tus necesidades (dependerá de las fechas, de si es un billete de Ave a Madrid de ida y vuelta o es un billetes de Ave a Madrid de ida, de los horarios, del nº de acompañantes, de si viajan niños contigo, de si dispones tú o alguna de las personas que te acompañan, de la tarjeta joven o de la tarjeta dorada, etc.), lo tendrás guardado en tu zona de usuario para que no tengas ni una sola posibilidad de extraviarlo.

Un vez que llegues a la estación Ave de tu ciudad, busca tu Ave en dirección a  Madrid, acomódate en tu asiento y a relajarse hasta llegar a Madrid Atocha.

Todo lo que debe incluir tu viaje en Ave a Madrid

Todo lo que debe incluir tu viaje en Ave a Madrid

Una vez en Madrid, en tu visita no puede faltar un paseo por el parque del Retiro, emblemático donde los haya. Te encantará dar una vuelta en barca, el Paseo de las Estatua, la Fuente del Ángel Caído, la Rosaleda, el Palacio de Cristal y el Lago artificial. Además, no estarás gastando ni un euro con tu paseo por este famoso parque.

Como tampoco gastarás nada visitando la Plaza Mayor, en el centro del Madrid de los Austrias, siendo este un magnífico ejemplo de la arquitectura del Siglo de Oro. Otro lugar que disfrutar gratis es la Gran vía madrileña, puedes comenzarla, para recorrerla entera por la calle de Alcalá y finalizarla en la Plaza España.

Que no falte en tu viaje en Ave a Madrid visitar la Puerta del Sol y el kilómetro 0, donde como sabrás, cada año se despide el año con las campanadas de su reloj. También se encuentra en esta plaza, la estatua del Oso y el Madroño.

El asombroso Palacio Real es otro de los lugares a visitar en tu desplazamiento en Ave a Madrid, es el más grande de toda Europa Occidental y un muy buen ejemplo de arquitectura barroca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.