Tipos de turismo en Albacete

Visitar en tren Albacete siempre es una experiencia agradable, y viajar en tren siempre es un placer, además es un placer barato con los viajes en tren a Albacete que ofrecemos, por ejemplo, desde 24 euros, tenemos los viajes en trenes Alvia de Valencia Nord a Albacete Los Llanos, estación que se encuentra en la calle Federico García Lorca, 1.

En Ave tenemos el viaje Madrid Albacete desde 37 euros, un ejemplo más de lo barato que sale viajar en Ave por España, y además lo haremos a toda Velocidad, sin atascos ni nervios.

Una vez que bajemos del tren o del Ave que nos ha dejado en Albacete, podemos comenzar nuestra visita en el barrio de la Carretas y contemplar el que fuera el primer asentamiento musulmán en la ciudad de Albacete, y desde ese punto visitar la Posada del Rosario, la Casa de los Picos, la calle Mayor, el Centro Cultural de la Asunción, la plaza de VIllacerrada, la Catedral y la Casa de Perona.

Mención aparte se merece el Museo de la Cuchillería, ya que todos conocemos la fama de los cuchillos y navajas de Albacete, y este museo se encuentra cerca de la estación de trenes de Albacete.

Museo de la Cuchillería de Albacete

Museo de la Cuchillería de Albacete

De hecho uno de los tipos de turismo que podemos practicar en Albacete es el de las rutas temáticas, donde cabe destacar la Ruta de la Cuchilería que comienza en la Plaza del Altozano y finaliza en el Museo de la Cuchilleria en el edificio del siglo XX denominado la Casa del Hortelano.

Y así, disfrutar del turismo cultural, uno de los más demandados en Albacete.

También con nuestro viaje barato en tren Albacete podemos practicar turismo de congresos y negocios, un turismo que si bien en otras partes de España es relativamente reciente, en Albacete ya es tradición ya que en el siglo XIV ya contaba con una feria ganadera, y en la actualidad Albacete cuenta con diversas ferias profesionales y un reciente palacio de congresos.

También viajar en tren barato a Albacete nos facilita practicar turismo de compras, tanto de marcas más comerciales y visitar centros comerciales, como de productos artesanales y hechos mano, como son sus representativos cuchillos y navajas.

Sácale todo el jugo a tu viaje en tren barato a Albacete y disfruta de todo lo que la ciudad te ofrece.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.