Servicio de tren extra León-Gijón verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado un tren extra para viajar entre León y Gijón a lo largo del verano. Este servicio ferroviario que circula entre las ciudades de León y Gijón en verano se programa con el objetivo de facilitar los desplazamientos de la temporada estival entre ambos destinos.

El tren León Gijón extra prestará servicio a lo largo de todo este mes de julio y el próximo mes de agosto. Sin duda la puesta en funcionamiento de este servicio ferroviario es una forma maravillosa de fomentar y facilitar los desplazamientos en tren entre estos dos destinos, que además en verano están muy solicitados.

Con esta campaña la compañía ferroviaria ofrece un tren adicional para viajar a lo largo del verano, en concreto durante los meses de julio y agosto, entre la ciudad de León y la ciudad de Gijón. De esta forma los viajeros pueden disfrutar de las playas de Gijón de una forma sencilla y cómoda, una gran ventaja.

Servicio de tren extra León-Gijón verano 2018

Servicio de tren extra León-Gijón verano 2018

El nuevo servicio ferroviario circula desde el pasado día 1 de julio, y la frecuencia se mantendrá hasta el 31 de agosto. De lunes a viernes el tren que circula entre León y Gijón efectúa salida a las 09:18 horas, mientras que los sábados y domingos lo hace a las 09:36 horas. Los viajeros llegan a Gijón a las 12:28 horas y 12:43 horas respectivamente.

Por otro lado, el servicio ferroviario de vuelta, el tren Gijón León, efectúa salida todos los días a las 20:25 horas y llega a la ciudad de León a las 23:50 horas, a excepción de los viernes, que efectúa su llegada a esta estación ferroviaria en torno a las 00:00 horas. Sin duda estos trenes adicionales son una gran alternativa.

A lo largo del verano son muchas las personas que realizan desplazamientos entre estos dos destinos, por lo que la programación de este tren adicional es muy positiva para los usuarios., ya que ofrece la posibilidad de realizar el trayecto de ida y el trayecto de vuelta en el día disfrutando al máximo del tiempo libre.

La operadora ferroviaria programa estos servicios ferroviarios con el objetivo de facilitar los desplazamientos entre León y Gijón, ya que muchas personas los utilizan para disfrutar de un día de playa sin necesidad de pasar la noche fuera de su lugar de residencia, algo que es fundamental para muchos de ellos ya que no disponen de más tiempo o alternativas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.