En servicio el nuevo tren Zamora Madrid de mayo 2018

El nuevo servicio ferroviario entre Zamora y Madrid comenzó a prestar servicio comercial ayer. Concretamente el nuevo tren Zamora Madrid efectuó salida a las 07:05 horas de ayer en dirección a la ciudad de Madrid, la incorporación de este servicio es muy positiva para el servicio y los usuarios del mismo.

Fueron un total de 60 viajeros los que estrenaron este nuevo servicio ferroviario entre Zamora y Madrid, entre ellos se encontraban estudiantes o personas que trabajan en Madrid, ya que ahora pueden desplazarse hasta la capital española a primera hora de la mañana en lugar de hacerlo por la tarde del día anterior.

Este nuevo servicio ferroviario entre las ciudades de Zamora y Madrid, ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, ya que facilita enormemente sus desplazamientos. Además el tren realiza paradas intermedias en Medina y en Segovia, por lo que estas localidades también son grandes beneficiadas de este servicio.

A pesar de que surgieron algunos problemas de operativa técnica, el nuevo tren Madrid Zamora se ha puesto en funcionamiento a primera hora, algo que facilita enormemente los desplazamientos de numerosos usuarios, tanto procedentes de Zamora como de las localidades en las que realiza paradas intermedias.

En servicio el nuevo tren Zamora Madrid de mayo 2018

En servicio el nuevo tren Zamora Madrid de mayo 2018

Este servicio ferroviario se completa con otro programado a última hora del día, el nuevo tren Madrid Zamora regresa una hora más tarde que el actual, por lo que efectúa salida desde la estación de trenes de Madrid a las 19:40 horas. La circulación de este servicio también es muy positiva para los usuarios habituales de estos trenes.

La incorporación de estos nuevos servicios ferroviarios permite a muchas personas residir en Zamora y trabajar en la ciudad de Madrid, ya que pueden realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día, sin necesidad de pernoctar, algo muy positivo. Sin duda esto supone una gran mejora para ellos.

Estas mejoras en el servicio ferroviario son de vital importancia, ya que al ofrecer una mejora de la calidad del servicio, se fomentan los desplazamientos en tren. En la actualidad cada vez son más las personas que escogen estos medios de transporte para realizar sus desplazamientos, y es que ofrecen numerosas ventajas.

Por otro lado también hay que destacar que los billetes de tren cada vez son más asequibles, ya que siempre hay ofertas o promociones que permiten comprarlos con descuento, algo muy positivo y que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a viajar en tren o hacerlo en otro medio de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.