La Semana Santa de León en los trenes durante abril 2019

La Semana Santa de León es una de las más tradicionales de España, por este motivo se promociona en varios trenes. En concreto son más de 560 trenes de la operadora ferroviaria Renfe los que promocionan este acontecimiento tan importante para la ciudad de León hasta el próximo día 19 de abril.

La ciudad de León ha realizado una campaña publicitaria junto a la compañía ferroviaria para promocionar los más de 500 años que llevan celebrándose las procesiones de la Semana Santa en este destino. El eslogan elegido para la campaña es “León, ciudad de Semana Santa, 500 años de Pasión”.

De esta forma desde el pasado 3 de abril y hasta el próximo día 19 de este mismo mes, un total de 566 trenes lucirán este eslogan en sus reposacabezas. Sin duda esta es una de las mejores formas que existen de promocionar este destino durante las vacaciones de Semana Santa entre los viajeros.

Los reposacabezas de la campaña publicitaria de la Semana Santa de León puede verse en numerosos trayectos, como por ejemplo en los trenes Madrid Ourense, los trenes Madrid Santander o los trenes Madrid León, entre otros servicios ferroviarios que también los lucen durante estos días.

La Semana Santa de León en los trenes durante abril 2019
La Semana Santa de León en los trenes durante abril 2019

En concreto la campaña publicitaria con el eslogan “León, ciudad de Semana Santa, 500 años de Pasión” puede verse en los reposacabezas de los trenes que realizan los trayectos de Madrid a Galicia, Cantabria, Asturias y León. Los mismos se mantendrán hasta el próximo día 19 de abril.

No cabe ninguna duda de que esta campaña publicitaria de la Semana Santa de León tendrá un gran éxito, ya que cada día son muchas las personas que se desplazan utilizando los diversos servicios ferroviarios que la lucen en sus reposacabezas. Además muchas personas todavía se encuentran buscando destino para las próximas vacaciones.

En este sentido hay que destacar que la ciudad de León es un gran destino a tener en cuenta para las próximas vacaciones de Semana Santa, ya que este destino cuenta con una de las celebraciones más importantes y tradicionales de toda España, de ahí que quieran promocionarla en los trenes.

Además existen numerosos servicios ferroviarios que permiten viajar de la manera más cómoda hasta o desde esta ciudad, como por ejemplo los trenes Barcelona León, los trenes Palencia León o el tren Valladolid León, entre muchos otros que también prestan servicio comercial en la zona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.