Semana Santa 2018 en Andalucía viajando en trenes AVE

Andalucía es el destino estrella para estas vacaciones de Semana Santa, viaja en trenes AVE y disfruta. Las ciudades andaluzas celebran la Semana Santa por todo lo alto, algunas de ellas se encuentran entre las más famosas de España, si no te las quieres perder viaja en trenes AVE a cualquiera de ellas, te encantarán.

La Semana Santa de Sevilla es una de las más famosas de toda España, si quieres disfrutar de ella este año, solamente tienes que comprar unos billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Sevilla. Cada vez son más las personas que deciden viajar a la capital hispalense en esta época del año, y es que es una maravilla.

En esta celebración participan más de 62 cofradías, y se organizan una gran cantidad de procesiones, en las que desfilan más de 120 pasos. El acto más importante es el conocido como la “Madrugá”, que tiene lugar la noche del Jueves Santo, si tienes oportunidad no dudes en acudir a este evento.

Granada también posee una Semana Santa de lo más interesante, y es que las imágenes que desfilan en ella son espectaculares, al igual que los escenarios de la ciudad donde tienen lugar. Algunas de las procesiones más famosas de esta ciudad son la del Cristo de los Gitanos y la de Santa María de la Alhambra, entre muchas otras.

Semana Santa 2018 en Andalucía viajando en trenes AVE

Semana Santa 2018 en Andalucía viajando en trenes AVE

La ciudad de Málaga también es un destino estupendo para vivir una Semana Santa inolvidable. Esta celebración se caracteriza sobre todo por como portan los tronos los nazarenos, ya que los mecen durante todo el recorrido. Entre los más famosos se encuentran El Rocío, La Paloma, La Esperanza o el Cristo de la Buena Muerte, entre otros.

En esta ciudad la Semana Santa se vive con mucha devoción, si quieres disfrutar de esta celebración al máximo, no dudes en comprar los billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Málaga. Durante tu estancia podrás contemplar los desfiles de más de 17 hermandades, una auténtica maravilla.

Como puedes comprobar, Andalucía es un destino ideal para la Semana Santa porque sus ciudades ofrecen unas celebraciones de la Semana Santa inigualables. Son muchas las personas que cada año se desplazan hasta esta comunidad para disfrutar de estas vacaciones al máximo, si tienes oportunidad no te lo pierdas.

Cualquier ciudad andaluza es un buen destino para vivir una Semana Santa inolvidable, ya que todas trabajan muy duro durante todo el año para darlo todo en estos días. No te lo pienses más y compra ya tus billetes de trenes AVE, seguro que vives unos días inolvidables y te quedas con ganas de repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.