Se vuelve a superar la venta de billetes de trenes AVE y Larga Distancia

En el pasado mes de julio se han vuelto a batir record de ventas de billetes de trenes AVE y de billetes de trenes de Larga Distancia. Se han vendido 3.22 millones de billetes para estos trayectos en julio 2018. El incremento en el número de personas que han viajado en estos trenes  ha sido del 3.8%.

De enero a julio se han vendido más de 20 millones de billetes de trenes AVE y de billetes de trenes de Larga Distancia. Con estos datos, y todavía sin tener los de agosto, mes de vacaciones con mucha movilidad ferroviaria, y los meses de navidades, se espera que al cerrar el año el récord se vuelva a batir.

Se han puesto a la venta 320.000 billetes de trenes AVE con descuentos de hasta el 70% en algunos trayectos, días y horas en el mes de agosto, así que tampoco sería de extrañar que agosto también batiera su propio récord.

El incremento en el número de personas que escogen viajar en trenes, y sobre todo en trenes AVE es imparable, prácticamente en todas sus rutas, como ya comentamos en uno de nuestros artículos anteriores: Aumenta la venta de billetes de trenes AVE en junio 2018 ¡todos los meses tenemos datos del aumento en la venta de billetes de trenes, especialmente de trenes AVE!

Se vuelve a superar la venta de billetes de trenes AVE y Larga Distancia

Se vuelve a superar la venta de billetes de trenes AVE y Larga Distancia

Las ciudades a las que más se viaja en AVE y desde las que más se viaja en AVE son Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Alicante y Málaga. Este hecho no encarece en absoluto el poder viajar en AVE, pudiendo encontrar desde hace muchos meses billetes de trenes AVE entre Madrid y Barcelona desde 32.30 euros, y este es el trayecto más empleado de todos los que existen. Otro de los trayectos más empleados y que puedes conseguir con muy buenos precios es el del AVE Madrid Málaga, el del AVE Alicante Madrid, el del AVE Valencia Madrid y el del AVE Madrid Sevilla, podemos encontrarlos por menos de 30 euros.

En 2018 también ha aumentado la venta de billetes de trenes AVE en Valladolid, de billetes de trenes AVE entre España y Francia, de trenes Ave entre Zaragoza y Barcelona y de trenes AVE en Córdoba.

En el caso por ejemplo de Valladolid, se están adaptando a la demanda de pasajeros en sus trenes entre Madrid y Valladolid y se van a poner en marcha dos nuevas salidas de trenes Avant el próximo lunes, y es que no solo crecen los usuarios de trenes AVE, sino que también lo hacen los de otros tipo de trenes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.