Satisfacción en Torrelavega por el aumento de trenes 2018

Recientemente se aumentaron los trenes Torrelavega Santander y viceversa. Desde el Ayuntamiento de Torrelavega han mostrado una gran satisfacción con el incremento de servicios ferroviarios entre ambos destinos, ya que mejora la accesibilidad de la zona, algo fundamental para la misma.

Con una oferta total de diez servicios ferroviarios por cada uno de los sentidos, resulta mucho más sencillo evitar el uso de vehículos privados, disminuir la contaminación ambiental e incrementar el uso del resto de transportes públicos de la zona por parte de los viajeros. Sin duda esta medida es positiva para todos.

Con el aumento de los trenes Santander Torrelavega, la operadora ferroviaria Renfe pasa a ofrecer de 94 servicios ferroviarios a 114 diarios entre semana, es decir, de lunes a viernes. Estos destinos son dos de las ciudades más pobladas de toda Cantabria, por eso resulta tan relevante la medida.

Además los nuevos servicios ferroviarios permiten realizar el trayecto de viaje Santander – Torrelavega y a la inversa en solamente 26 minutos, frente a los 41 minutos que tardan el resto de servicios ferroviarios, ya que realizan paradas intermedias en todas las estaciones de tren, y estos solo en cuatro.

Satisfacción en Torrelavega por el aumento de trenes 2018

Satisfacción en Torrelavega por el aumento de trenes 2018

Desde el pasado lunes, día 29 de octubre, llevan en funcionamiento los nuevos servicios ferroviarios entre Santander y Torrelavega en ambos sentidos. Los mismos realizan paradas intermedias en Santander, Valdecilla, Bezana y Torrelavega Centro, por lo que facilitan enormemente los desplazamientos.

La frecuencia media de circulación de estos servicios ferroviarios es de entre 15 y 30 minutos a lo largo de todo el día, por lo que hay trenes adecuados a todas las necesidades de los viajeros. El principal objetivo es que estos eviten utilizar el vehículo privado para acceder a grandes núcleos de población.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por utilizar el tren para realizar sus desplazamientos, y es que estos medios de transporte ofrecen todo lo que los viajeros necesitan. Además con estas frecuencias resulta de lo más cómodo realizar desplazamientos, sin necesidad de preocuparse de nada.

Para viajar en estos servicios ferroviarios solamente hay que preocuparse de comprar el billete de tren Santander Torrelavega, algo que resulta muy sencillo, sobre todo a través de internet, donde además se pueden disfrutar de grandes descuentos sobre el precio habitual. Y para disfrutar de las mejores ofertas solamente es necesario comprar el billete de tren con la mayor antelación a la fecha de viaje posible, así de sencillo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.