Se restablecen los horarios de los trenes Valladolid Madrid

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid modificaron sus horarios desde el 28 de julio hasta el 21 de agosto. Se espera haber acabado las obras que tienen lugar en el tramo de Alta Velocidad de la zona de Río Duero.

Del 22 al 26 de agosto estos trenes circularan en horario de verano y a partir del 27 de agosto se volverá al horario de otoño.

Los trenes Valladolid Madrid recorren los 161 km en un tiempo medio de 1 hora y media. Pero la duración del viaje depende en gran medida de qué tipo de tren se escoja para viajar, ya que hay trenes de Media Distancia que rondan las 3 horas de viaje, TrenHotel que tiene una duración de viaje de poco mas de 3 horas, trenes Avant que rondan la hora de viaje, trenes AVE con los que viajar en al menos de una hora, AVCity en los que viajar en poco más de una hora y trenes Alvia cuya duración de viaje es también de poco más de una hora.

Se restablecen los horarios de los trenes Valladolid Madrid

Se restablecen los horarios de los trenes Valladolid Madrid

Es posible que por las obras que se realizan hayan trenes que al pasar por Irún San Sebastián requieren hacerlo en trenes de Cercanías, incluso después del 21 de agosto.

Por supuesto, estos cambios horarios afectan a los trenes en sentido contrario, es decir, a los trenes Madrid Valladolid.

Además este próximo otoño se prevé ampliar la oferta de trenes entre Valladolid y Madrid, con un tren Avant más, que saldrá de la estación de trenes de Valladolid a las 06:20 horas y llegará a la estación de trenes de Madrid Chamartín a las 07:30 horas, y con otro tren Avant que saldrá de la estación de Madrid Chamartín a las 19:25 horas y llegará a la estación de trenes de Campo Grande a las 20:30 horas, ya que este tren antes de que se amplíe, llegaba hasta Segovia.

La ampliación en las salidas de estos trenes se debe fundamentalmente por la cantidad de pasajeros que los usan para ir a trabajar de una ciudad a otra, de esta manera, podrán llegar a sus trabajos en Madrid a las 8 horas y regresar a Valladolid a las 20:30 horas.

Se espera también poder poner un tren Avant de Salamanca a Madrid, que tenga parada en Segovia.

Tanto si quieres viajar en trenes Valladolid Madrid, en trenes Madrid Segovia o en trenes Salamanca Madrid, resérvalos siempre al mejor precio disponible empleando nuestro sencillo buscador de billetes de trenes baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.