Repite viaje en AVE a Madrid y realiza algunos de estos originales planes

¿Ya has tenido la magnífica experiencia de viajar a Madrid en AVE? Es una ciudad con miles de opciones, repite tu viaje en AVE a Madrid y realiza alguno de los originales planes que te vamos a proponer a continuación.

Pero antes ¡reserva tus billetes de trenes AVE a Madrid! Como ya sabrás, tienes cientos y cientos de opciones y las más baratas, las encuentras con nuestro buscador de billetes de trenes baratos.

Entre otras muchas opciones, puedes viajar en trenes AVE Málaga Madrid, en trenes AVE Valencia Madrid, en trenes AVE Barcelona Madrid, en trenes AVE Guadalajara Madrid, en trenes AVE Segovia Madrid, en trenes AVE Toledo Madrid, en trenes AVE Cuenca Madrid, en trenes AVE Ciudad Real Madrid, en trenes AVE Valladolid Madrid, en trenes AVE Girona Madrid, en trenes AVE Zaragoza Madrid, en trenes AVE León Madrid, en trenes AVE Alicante Madrid o en trenes AVE Sevilla Madrid.

Con tus billetes de trenes AVE rumbo a Madrid reservados, estos son algunos de los planes más alternativos que puedes hacer si ya has viajado a Madrid y te apetece hacer cosas diferentes.

Repite viaje en AVE a Madrid y realiza algunos de estos originales planes

Repite viaje en AVE a Madrid y realiza algunos de estos originales planes

Visita la estación de Chamberí, una estación de metro reconvertida desde 2008 en museo. Pertenecía a la línea 1 fue la primera línea de metro en Madrid y unía Sol con Cuatro Caminos. Visitarla es gratis ¡aprovecha la ocasión!

Puedes descubrir curiosos parques de aventuras, en Cercedilla, en plena Sierra de Madrid, allí encontrarás Aventura Amazonia, que es el más grande de toda España, allí disfrutaréis de tirolinas, circuitos de aventura e incluso podéis hacer salto al vacío.

En Guadarrama podéis acudir al Forestal Park, con las tirolinas entre árboles más grandes de España, con circuitos de distintos niveles de dificultad, así que puedes acudir con niños, con familia, amigos o pareja, es perfecto en cualquier caso. Y en Navacerrada está el parque De pino a pino, también con tirolinas. Por supuesto, tienes el Parque Warner, más conocido y con las montañas rusas más grandes de España o el parque de Atracciones de Madrid.

Un lugar curioso, que es cada vez más conocido, es el Parque Europa en Torrejón de Ardoz, donde ver los principales lugares turísticos de Europa en miniatura, por ejemplo hay recreaciones en cartón piedra de la Torre Eiffel, de la Fontana Di Trevi o de la Acrópolis griega.

Si quieres planes culturales alternativos, por supuesto que Madrid te ofrece esta opción, puedes visitar la iglesia de San Antonio de los Alemanes, que tiene una de las pocas plantas elípticas que se encuentran en nuestro país, la Colegiata de San Isidro en la calle Toledo o la  Ermita de San Antonio de la Florida.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.