Reparación y mejora de la línea de trenes Ourense Vigo marzo 2018

Los trenes Ourense Vigo ya prestan servicio comercial con normalidad. La vía ferroviaria ya ha sido reparada tras sufrir un desprendimiento de tierra, ahora se están realizando otros trabajos con el objetivo de mejorar la infraestructura ferroviaria por la que circulan estos y otros servicios ferroviarios.

Ya hace varios días que los trenes que circulan entre Ourense y Vigo prestan servicio con normalidad. El servicio se vio interrumpido durante varios días por un desprendimiento de tierra, que provocó un importante socavón cerca de la vía, la cual quedó deformada y sin ningún tipo de sujeción.

Los desperfectos ya están arreglados, por lo que este servicio ferroviario ya circula con normalidad entre las ciudades de Ourense y Vigo. Actualmente la línea ferroviaria no posee ningún problema, aunque los trenes deben reducir la velocidad en algunos puntos, ya que hay operarios realizando mejoras en la zona.

Tras realizar los trabajos de reparación, se ha decidido realizar otros relacionados con la mejora de la infraestructura ferroviaria, algo muy positivo. Estas obras no impedirán en ningún momento la circulación de trenes por este tramo, por lo que el servicio se desarrollará con normalidad.

Reparación y mejora de la línea de trenes Ourense Vigo marzo 2018

Reparación y mejora de la línea de trenes Ourense Vigo marzo 2018

Durante la reparación de la vía ferroviaria, los pasajeros de los trenes fueron trasladados por carretera desde Pontevedra a Ourense, o viceversa. En el caso de los trenes Pontevedra Madrid, fueron desviados por Santiago de Compostela. Los servicios alternativos funcionaron durante las 24 horas del día.

Las mejoras de las infraestructuras ferroviarias son de vital importancia, ya que gracias a ellas se puede ofrecer un servicio ferroviario mejor, algo que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a realizar un desplazamiento en tren o no. Son muchos los factores que tienen en cuenta las personas hoy en día.

Uno de los aspectos más importantes que tienen en cuenta a la hora de decidirse a viajar en tren, es la duración del trayecto de viaje, por lo que ofrecer tiempos de viaje más competitivos es algo muy positivo para los servicios ferroviarios. Por otro lado otro aspecto fundamental son los precios de los billetes de tren.

En la actualidad es muy sencillo adquirir billetes de tren a precios muy interesantes, por ejemplo para viajar en estos trenes Vigo Ourense o cualquier otro servicio ferroviario. Hoy en día se lanzan una gran cantidad de ofertas y promociones que permiten realizar desplazamientos en tren a precios muy competitivos, en algunos casos se puede disfrutar de descuentos de hasta el 70%, una maravilla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.